domingo, 5 de abril de 2009

TROFEU JOAN ESCOLA Y CAMPIONAT DE SABADELL

Este fin de semana lo tenia marcado en el calendario como uno de los importantes, por el lugar y los muchos amigos que tengo en la zona, al ladito de casa, carretras por las que estoy cansado de pasar, pero la semana de lluvias me ha dejado sin entrenos y la verdad es que no ha ido nada bien.
El sabado en el trofeu Joan Escola mas que ir en bici parecia que se corria en moto, madre mia!! No me encontre comodo en ningun momento y subiendo las arenas hacia Sant Llorenç las vi de todos los colores y subiendo a Gallifa ya me fallaron las fuerzas y poco a poco me fue pasando el tren de coches, grupeta y al palco. El año pasado por lo menos pase Sant Feliu de Codines pero en esta ocasion fue imposible para mi estado fisico actual, mi sobrepeso me lastra y eso no puede ser.


Y hoy domingo la verdad es que he llegado a Sabadell con unas sensaciones animicas bastante confusas, por un lado me decian que si ayer que era mas corto y menos duro (a mi entender) y corte en 40km pues hoy que habia 20 km mas y mas durito pues la cosa no pintaba bien, pero no me keda otra que luchar y por mas dura que sea la caida mas pelotas le voy a poner al asunto. No se si sera por el ritmo del sabado que para los que conozcan el recorrido y les diga que se saco una media de mas de 40km/h supongo que veran normal que hoy se arrancara mas suave, ó eso me ha parecido a mi que he subido la Salut sobrao y he llegado a Caldes bastante fresco, si a eso le sumamos que los dos primeros repechones hacia Sant Feliu se han pasado mas bien suaves a 23km/h pues me sentia comodo pero poco a poco la cosa se ha puesto mas fea y ya coronando en Sant Feliu todo se ponia en fila de uno y las piernas me decian "andemevas!!" y me kedado otra vez cortado en una grupeta numerosa pero que cedia tiempo con el peloton y kuando hemos llegado a Moia nos han hechado de carrera. Media vuelta y pa casa. Lo dicho a ponerle narices al asunto!!


*********************

Sin duda alguna estas carreras son un claro ejemplo de lo bonito que es este deporte, con razon las llaman monumentos!!

2 comentarios:

Trueno dijo...

no hay nada como las carreras belgas, una pasada!! has visto el paso por la iglesia en uno de los muros??? impresionante!!

XAVI NOVELL dijo...

Crack , ja està bé.. aquests van com motos! però felicitats per ser-hi que això ja costa.

SALUT!