jueves, 16 de abril de 2009

QUIERO UNA PISTOLA

Que suerte tengo de ser ciclista!! ademas de aportarme una vida "sana" mas que nada por eso de hacer algo de deporte y comer de una forma equilibrada, los tutes como el de hoy de mas de 3h con la conreria, Orrius y Parpers sirven para desfogarse, para quemar adrenalina y soltar parte de la mala leche que se puede ir acumulando durante la vida diaria, en mi caso creo que tengo que tener algun mal de ojo desde hace años porque no gano para sustos.
Asi es como me encontre mi Seat Cordoba el otro dia!!! a tomar por culo el Alpine , las Rayban y bueno tb la cerradura de la puerta, la subida del seguro por dar el parte y toda una mañana en la comisaria por el tema de la denuncia.
Ademas como no era la radio que venia de serie el cabron del perito dice que todo lo que no sea de origen no lo cubre y me tendre que conformar con un radiocasete en estos tiempos.
No es la primera vez que sufro la ira de los cacos, mi primer coche tb me lo robaron y aparecio un mes despues en Huesca!! Esta vez solo ha sido la radio pero es que tb me robaron hace unos años una DeRosa de alumino montada con 105 y unas preciosas Mavic Helium.
Si no fuese por esas horas pedaleando donde te olvidas de todo, no se que haria yo con esta buena suerte que tengo??

6 comentarios:

Trueno dijo...

lo siento Karpas, menuda faena!!!

ánimo!!! tienes razón, suerte q encima de la bici nos olvidamos de los problemas!

ánimo!!

Arnau Planas dijo...

jojojo nene que suerte tienes!!

Si te sirve de consuelo a mi en San Juan me entraron en casa y se me llevaron dos bicis..

Animo!!

IMMA dijo...

Sort en tenim de l'esport, eh?

Molts ànims i records!

Aleix dijo...

K planes hay para este finde????apatrte de ir a comprarte una radio nueva.............
sie eske hacer deporte es invertir en salud!
Cuidate!

Karpas dijo...

Trueno: bueno eso de ke te olvidas de los problemas, es relativo

Molpla: tu tb vas servido!!

Imma: gracias!!

Aleix: yo correr en las corts!! como un raton.

rafi dijo...

marrón! paciencia al fin y al cabo ya no le peudes hacer nada!
mañana iras a copa criterium de les corts?
que haya suerte si vas!
saludos!