jueves, 9 de abril de 2009

EL NENE TA MALO

Igual que me pasaba de pequeño cada vez que tenia vacaciones en el cole o era mi cumpleaños o simplemente habia algun dia de fiesta, esta vez en mi semana de vacaciones de semana santa me he puesto malo.

Desde el domingo despues de las carreras de Sabadell donde despues de no taparme un poco pille algo de frio he ido arrastrando un dolor de garganta transformado en resfriado que me ha dejado ko en el dia mas soleado de la semana y me he resignado a salir para reposar y poder afrontar el fin de semana en mejores condiciones a base del kit de supervivencia formado por los famosos clinex, paracetamol y una sopita bien calentita que me ha preparado la novia con algo mas que paciencia.


El unico consuelo que me queda es que estoy disfrutando en directo del mejor ciclismo que se puede ver en television en estas fechas sin contar lo que viene el domingo!!

3 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

pim pam crack ... ja saps 4 dies i tornar-hi.

records

Oscarjet dijo...

recuperate pronto y paciencia !!
venga! :D

Carles B. dijo...

Coooooñoooo..... ya somos dos!!!!!!!! Me vengo a tu casa y nos ponemos unos dvdeses?????

Un abrazo!!!!!!