martes, 28 de abril de 2009

AUN SE VENDE

Como ya sabeis la suerte no me acompaña ultimamente, la ultima fue el domingo a las 4 de la tarde con el solazo que pegaba la rueda delantera derecha de mi coche se pincho, buena revento. Menos mal que no es la primera vez que me pasa y no me costo nada cambiarla por la de repuesto, pero jode!!
Pues eso mas gastos y como la cosa no esta muy fina que digamos tengo que sacarme de una vez material de casa y empezaremos por la mas que mitica YETI ARC.


Perdonar la calidad de la foto pero es que como ahora soy un carretero pues la tengo un poco abandonada desde este invierno donde la use por ultima vez y como la salida fue de categoria pues he considerado que se merecia ese tipo de despedida. El que este interesado en esta maravilla que se ponga en contacto y le mandaria fotos actuales. Para el que no lo sepa es un cuadro de aluminio en talla S (yo diria que hasta 174cm) montada con ShimanoXTR970, Dual control, ruedas de aro Mavic y buje DT... unos 10kg y sale por 850euros, OFERTA!!

***************

Pensando en que corremos el viernes he adelantado el dia de calidad y he cumplido con mis 4h de rigor.

6 comentarios:

E.C.O. dijo...

No si les coses dolentes mai venen soles,.... jo també vaig tenir un mini accident de cotxe dimecres passat, just després del robatori de la bici, i dijous em carrego la rentadora de casa, i.... esto es un sinfin!!!!

Per sort, diumenge vam fer una bona cursa, i vam compensar la setmana.

K tinguis molta sort divendres, A POR ELLOS!!!!

Marta

Unknown dijo...

Ey un pinchazo. Yo tengo un taller en Terrassa, si te hace falta me haces un toque y te doy precios, ya te lo ajustare que despues de todo..
tlf: 93 7354792
Y que se te acabe la racha ya!!

Arnau Planas dijo...

es ilegal salir ayer a tras rueda de un camion desde la rotonda de la autopista de cardedeu hasta pasado sta agnes de malanyanes?

Karpas dijo...

Marta: Si si estamos que nos salimos, yo tb me di un pequeño toke hace poco con el coche antes de los robos, que esto pare ya porfavor!!!

Xavi: Si solo fuese un pinchazo lo que tiene el coche!!! Cambio de aceite y filtros, dos neumaticos, los delanteros, frenos espero que solo las pastillas, y el tubo de escape que se ha medio descolgado. Me sale mas a cuenta uno nuevo!!

Molpla: Ya te digo si es ilegal, kuando se puso a 75km/h la cosa se puso fea fea!!

Unknown dijo...

Se de un posible comprador.
Soy Xavi el del taller de Terrassa.
Dime tu numero y se lo doy, dime algo al mov, que me voy esta noche y ya no tendre internet. . 645770991.

Toni dijo...

Hola Karpas de estoy interesado en tu mtb, aquí te dejo mi móvil, pues últimamente no accedo a internet, 615 167 112, llámame y hablamos del tema. Toni.