domingo, 3 de mayo de 2009

SUBIDA AL MIRADOR DE ALCANAR

El viernes dispute el criterium de Alcanar, la 19ª subida al mirador de esta localidad mitica del ciclismo catalan por su equipo el antiguo Viveros Alcanar.
Prueba puntuable para la copa criterium en un circuito de 8km con un repechon duro llegando a meta, un descenso peligroso entre las calles del pueblo y despues de pasar por una larga calle que picaba hacia arriba el resto era todo llano por las afueras del pueblo.

Viendo el circuito me esperaba lo peor, 12 vueltas para completar unos 100km pasando cada vez por aquella rampa era tarea dificil pero mi sorpresa fue que mis penurias eran en el llano, en los latigazos que sufria la cola del peloton al salir de cada curva del pueblo. Despues de pasar las 4 primeras vueltas que fueron rapidas con ligera normalidad fue a partir de la 5ª donde ya llegaba justo a estos tirones despues de pasar la cima del mirador a 180 puls.


Despues de finalizar la 6ª vuelta ya me corte en un pequeño grupo en el que rode un rato hasta que me vi totalmente fuera de carrera y decidi continuar hasta la 8ª para alargar la sesion.


Mal resultado pero parece que voy mejorando aunque aun me queda mucho que aprender. Nada a continuar entrenando para las proximas citas.El sabado criterium en Porqueras donde se correra una prueba que pinta bien, por lo menos tiene un final de lujo.

4 comentarios:

Joni Basso dijo...

Ufffff tio la de Porqueres es muy dura, nose si la habras echo alguna vez...
Ponte un 25 porque hay un repecho de 1km que flipa, un saludoooo

XAVI NOVELL dijo...

....juas juas juas, porqueres! brutal , com diu el Joni hi ha una pujadeta que te kagas de guapa...jejejeje... a mí em mola k te cagas.

Bones curses crack !!! i molta salut.

rafi dijo...

Animo tio y disfruta de esto ya veras que el tema ira mejorando! Disfruta mucho la prossima!
Cuidate!!
Saludos tio!

david malmeto dijo...

Cap problema, a rodar y a disfrutar y carrera a carrera irás mejorando. Un saludo.