martes, 6 de enero de 2009

SE ACABO LO BUENO

18 dias de vacaciones han sido los ke he pasado estos dias y como siempre saben a poco pero creo que no me puedo kejar, no??


Para terminar estos dias de inactividad laboral y a modo de regalo de Reyes he salido bien prontito porque tenia comilona en casa. Como hacia un frio de narices he cruzado pronto a la costa por la Conreria pero el dia se ha levantado nublado y la foto al coronar no refleja con claridad el Mediterraneo.
Una vez en la costa he comprobado lo bien que funciona el Polar kuando ruedas al lado de la via del tren.


Ni velocidad, ni cadencia, ni nada, eso si las pulsaciones a 228 (lo mas normal) menos mal que el Garmin gracias a su sistema GPS no falla ni un metro!!! pero bueno eso ya lo sabia y he rodado hasta la rotonda de Argentona donde ya me ha empezado a chispear mientras contemplaba el Castell Burriac.


Subiendo Parpers ya me he mojado algo mas pero no me ha frenado las ganas de rodar y he alargado hasta Caldes de Montbui a muy buen ritmo para volver por el mismo sitio y terminar por la carretera de la Roca donde ya me he mojado de lo lindo!!


Una vez en casa ya seco he disfrutado comiendo un asado de cordero del pueblo de mi padre , y la verdad que para dos dias al año que cocina el hombre, LO BORDA!!!


La foto esta realizada despues de servir a los 7 bichos que habia en la mesa, pero no penseis que ha sobrado mucho, no!!


Para completar la comilona pues el roscon de Reyes y en esta ocasion la corona ha sido para mi hermanita, la Reina de la casa!!


Mas bonita que la rubia del vestido azul!!

+++++++++

Por cierto, han sido 3h45' para completar 115km.

10 comentarios:

david malmeto dijo...

A mi me ha pillado en Granollers. Dioooooooooooosssss, que fria estaba.

rafi dijo...

pues lo que queda!!!!
espero un review de tu Garmin!!!
cuidate!
saludos!

Javi dijo...

!!!pero que es esto!!!. sales con el garmin y no cuelgas el gráfico del gps ni nada por el estilo??? joer...ya estás tardando en hacer una "review"

Karpas dijo...

TRANKILOS!!!!

El Garmin tiene un unico problema y es la duracion de su bateria, 8h en modo entreno y si no te acuerdas de cargar la bateria la noche antes (como el mobil) pues te kedas sin bateria a medio entreno y solo podria colgar el grafico de media salida, ademas aun no tengo el sensor de bicicleta y lo estoy usando en modo runing, es decir como si fuese a pata por la carretera corriendo a una media de 30.
En unos dias lo vereis

Arnau Planas dijo...

Joercon la hermana nose parece en nada al hermano :)

Yo tambien quiero dsacere del Polar y quiero o un Suunto o un Gramin!!


A i dinero tambien!

Unknown dijo...

Hola Karpas, soy un seguidor de tu blog. Hoy me he decidido a escribirte, porque eso del garmin me ha impresionado, al medio dia despues de ver en tu blog, e ido a la tienda pero no me han sabido explicar nada. Tiene las funciones de un gps, grava la ruta que has hecho? y cuando le pongas lo de la bici, no tendra interferencias?? tengo un cs200 con 3 meses y estoy cansado. estaba pensando en pillar un cs600, pero nose..
Bueno despues del toxo, para ser la primera vez no esta mal. A ver si nos vemos dando pedales o por Cerdanyola.

Karpas dijo...

Xavi: Hola y bienvenido!!
Te explico, aun no controlo mucho el aparatejo pero tiene una pinta brutal.
rimero tienes que registrar tu aparato con su numero de serie y tu tambien en una cuenta de Garmin.
Luego te descargas un software que se llama Garmin Training Center y mediante un PENDRIVE y la magia de los infrarojos o el señor "BLUTU" le pasa todos los datos (incluido el track de la sesion)
En el software te puedes organizar como quieras los datos para formar graficos eso sin contar el dibujo del recorrido.
Ademas tiene un link con Google Earth que te copia el track y eso ya es una jodida locura!!!!
El sesor de bici simplemente es para la cadencia de pedaleo, ten en kuenta que la velocidad, velocidad media, max, distancia, desnivel, eso ya te lo da via GPS sin cables ni na de na!! por satelite.

Eres de Cerdanyola del Valles???

Saludos!!

Unknown dijo...

Que pasada de producto! Muy buena explicación, te lo agradezco mucho.
Yo soy de Terrassa , pero medio vivo en Cerdanyola en casa la novia, por el Jaume Mimo. A ver si un dia te engancho entrenando por ahi.
Saludos.

Xuminu dijo...

mmm... solo añadiré que cuanta razón tienen las primeras sabias palabras de Molpla...

Karpas dijo...

A ver ke va a pasar con mi hermanita!!!

Que se muy bien lo kemaos que vamos los ciclistas, eh!!!