jueves, 8 de enero de 2009

CUIDAO!!!!!!!!!!

Es el tema de todos los blogs de la zona y yo no podia ser menos asi que ayer sobre las 4 de la tarde me pase por la carretera de Horta para hacer unas fotillos.

Han pintado nuestras motañas de blanco!!!!!!!!! que gozada para la vista, no tanto para salir a entrenar porque hace un frio de cojones.

Ayer ya pase a ser una persona que cumple trabajando 8 horitas al dia pero en el turno de noche y como no hay mal que por bien no venga tendre la "suerte" de entrenar en las horas centrales del dia y no pasar tanto frio. Tb me di kuenta gracias al bicharrako de lo globeros que llegamos a ser, pero eso ya os lo contare otro dia, ahora sin ser pesaiko os recuerdo un par de cosas que necesito:

VENDO CUADRO CARBONO MMR CR2 CON HORQUILLA EASTON EC90.


Es un cuadro en talla 52 (me va un pelin grande) y lo vendo suelto porque el resto de componentes los quiero guardar para la bici de ciclocross del año que viene.


VENDO CUADRO ALUMINIO YETI ARC ó (BICI MONTADA)


La bici estaria montada con XT-XTR, frenos de disco XTR Dual Control, horquilla SID Team y ruedas con buje DT y aro Mavic 317. Tb venderia el cuadro suelto con direccion Ritchey, desviador XTR y tija de sillin Tune.


Interesados mejor por mail, Mikikarpas@hotmail.com

3 comentarios:

RAMONET dijo...

Bici de cx para el año que próximo??? jejeje Muy bien el próximo año nos vemos haciendo karpazos en el barro...

rafi dijo...

yo sali por el monte.. i no me encontre nieve sino raizes mojadas y barro..!
por cierrrto que talla es la Yeti?
cuidate!
saludos!

Karpas dijo...

Ramonet: como lo sabes!!!

Rafi: Cuidao!!! Talla S.