jueves, 5 de abril de 2007

VIGOREXIA TOTAL

Esto no puede continuar asi, si dura un dia mas alguien lo pagara caro, es mejor que nadie se me acerque mucho mañana si continua lloviendo xq podria salir escaldado. No aguanto mas, llevo desde el viernes de vacaciones y estas presiones bajas que estan pasando por la peninsula me estan tocando los huevos sobremanera. Por mi puede llover todo el año pero lejos de donde yo vivo, y si llueve en la playa mejor que no sabeis como me joden los playeros tanto o mas como los Alonsistas, Gabri dice que la culpa de todo esto la tienen ellos pero yo creo que aun le afecta el golpe que se dio en la cabeza el domingo en el open de España.
No se que hacer, me duele la espalda pero no de recargolarme subiendo puertos sino de estar todo el dia sentado, tampoco puedo hacer rodillos porque no tengo y ademas los odio.
Creo que es una de esas epocas de mi vida donde la vigorexia se esta acentuando mas y ya no te digo si este fin de samana quisiera correr la Volcat porque creo que seria capaz de salir igualmente.
Ahora mismo casi prefiero trabajar, pero como no puede ser dedicare mi tiempo a contar como ha ido mi pretemporada.

2 comentarios:

Gabri dijo...

A lo mejor si que es el golpe en la cabeza lo que me afecta aunque creo que lo peor es NO PODER RETXINARME durante 1h30min, como cada dia entre semana.

IMMA dijo...

lastima que tu cumpleaños haya pasado ya, pq para el proximo mejor que te regalen unos rodillos aun ese odio que sientes por ello, mas lo sientes por el alonso y te lo tragas, asi que.... ajo y agua.
mejor rodillos que soportaros a los dos vigorexicos perdidos, POBRE DE MIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!