sábado, 14 de abril de 2007

Barro para parar un tren

Hoy sabado me he levantado sobre las 11 despues de haber trabajado toda la noche, las sensaciones son como si tubieras resaca pero sin beber ni una gota de alcohol.
He pasado primero por Palau de Plegamans a buscar a Marc (Picachu ó Futuro) y nos hemos ido a Montjuic para ver el circuito de copa catalana de este domingo.
Nada mas llegar y descargar las burras se pone a medio llover pero da igual porque ya que estas ahi no es plan de volverse pa casa.
Vamos al circuito y vemos a Pablo Egea, Carnicer, y Ana Villar que ya habian dado unas vueltas y no pintava muy bien la cosa debido a la cantidad de barro que habia en todo el ccircuito.
Pues sin mas le hemos dado un par de vueltas. Es el mismo del año pasado pero han cambiado la zona de salida, se sale de mas abajo en unas pistas de atletismo y en lugar de subir por el asfalto se va por detras directo al cementerio.
A mi particularmente me gusta, es bastante ratonero, sube baja con algun pepinillo y alguna bajada interesante, pero el barro lo hace mucho mas duro y tecnico en las bajadas, bueno mas que tecnico es que las LarsenTT patinavan un copon y parecia una canoa en lugar de una btt. No he tenido malas sensaciones, de patas iba sobradete me he estrujado un poco en la segunda vuelta donde he pasado a la señorita Marga Fullana, que iba con su peculiar cadencia de pedaleo, y me he apretado tb en las bajadas pero los pneumaticos no eran los correctos para regalarse.

Las bicis han kedado estupendas en 2 vueltas.

















Nos hemos apuntado y tras un par de anecdotas con algun Friki, hemos lavado las bicis ya en Palau. Las cubiertas las teniamos que cambiar y el Sinja nos ha hecho un favor abriendo la tienda para cambiar las cubiertas.
He montado unas Maxxis Medusa 1.8, son para barro estrechas y con tacos separados, pero con el balon suficiente para poder rodar comodo en caso de que se secara el circuito de 7km.
Supongo que daremos 5 vueltas.










Pues ya solo keda descansar y a triunfar como el colacao mañana.

1 comentario:

keLermAn dijo...

Vaya pastel no???

Yo fui a Cervera domingo i pille la del pulpo (entre la gastritis de la noche, que me deje las barritas en el coche i el mal tiempo ... un pajaron del mil).

Voy de mal en peor! Como siempre! jejeje!

Salut!

P.D. Que tal os fue domingo???