viernes, 6 de abril de 2007

Por fin!!!!!!!!!

Menos mal, por fin esta mañana aunque se desperto el dia muy humedo por las lluvias supongo de esta madrugada, ya no llovia y atrasando la salida un par de horitas para que se secara un poco el asfalto, he podido salir a pedalear. Tenia que hacer 100km a plato y asi a sido no lo he quitado ni para subir los puertos o tachuelas como dice el amigo Gutierrez, ni para subir los repechones que habia en la ruta, "treball de força" como dice mi entrenador Lluis Alvarez.
Pues a las 10h he pasado a buscar a Gabri que estava ansiado ya por hacer algo y nos hemos ido hacia Palau de Plegamans donde nos esperava Marc, el futuro o Picachu y la señorita Merçe Tusell, debido a la metereologia de estos dias hemos decidido cambiar la ruta y nos hemos ido hacia St.Feliu de Codines subiendo a ritmillo y donde he decidido descolgarme del grupo para intentar que Merçe no se descolgara mucho y lo he consegido, bueno mas bien ella que es una luchadora y aunque sufriendo a aguntado, pero es la mejor manera para que se ponga fuerte. Luego hemos tirado hacia Centellas donde ya el Picachu se a pusto a pegar palos y al final he petado porque no podia mas con el plato.
Hemos bajado a Tona donde el amigo viento ya empezava a dar un pequeño recital y hemos subido la Pujosa que parecia que se nos quemava el piso, otra vez Picachu me ha sacado unos metros, bueno y a Gabri tb que ya venia con ganas de enterrar a alguien.
Pues hacia Moia y como apretava ya la hora recto pa casa con sus repechones de Castellterçol y el amigo que no ha parado de soplar hasta que hemos llegado a Ripollet.
Una buena ruta, el dia a respetado y espero que esto continue asi.

No hay comentarios: