lunes, 2 de abril de 2007

Me presento



Hola bikers, duatletas y deportistas en general soy Miguel Angel Rubio de Cerdanyola del Valles y llevo unos 15 años haciendo lo que mas me gusta que es hacer btt entre otros deportes, ahora mismo compito para el TOT BICI CALDES en todas las pruebas de la copa catalana, open de bcn y alguna que otra prueba del open de España, mas clasicas como los monegros, duatlones de montaña,...

Esta es mi niña con la que llevo un añito, es la hermana gemela de la que fisure hace dos y ahora mismo estoy a la espera de que venga su hermana del 2007 porque debido a la mala vida que le doy tb esta fisurada. Es una YETI ARC de aluminio Easton montada con XTR la Bomber Marathon Race de Marzocchi y algun que otro detalle. Tambien tengo otras novias pero es mi primer dia con esto del Blog y como que no lo tengo muy controlado aun.

Bueno darme tiempo y en este blog os contare mis andanzas por el mundo del btt y otros deportes aparte de daros mi opinion sobre los temas que me apetezca poner a caldo, que para eso tengo estilo, ya lo comprobareis.

Ahora mismo estoy de vacaciones, tendre tiempo para empezar bien.

No hay comentarios: