jueves, 5 de abril de 2007

Jodida lluvia

Jodida lluvia, hoy es jueves y tenia planificado salir con mi otra niña y pegarme 100km a ritmillo pero la pobre creo que se quedara sin paseo debido al tiempo que nos acompaña esta semana santa. Estoy de vacaciones y solo he salido 2 dias y me moje en uno, estoy hasta los huevos de tanta agua, sera que no me moje bastante el domingo en St.Gregori que comi barro para un año.
Pues como no voy a poder salir a rechinarme un poquito, me quedare en casa y os enseñare mis otras niñas:



Esta burra de asfalto es una MMR cr2 tuberia Easton de carbono montada con Shimano ultegra 10v menos el cambio trasero que es un dura-ace debido a la cargolada que sufrio un dia la puntera desmontable del cuadro, menos mal. Rueda sobre unas Mavic Ksyrium SL, potencia y manillar Ritchey WCS, tija SelCof de carbono y un sillin fi'zi:k arione. Peso 7'500kg

Y la otra burra que tengo esta medio desguazada, la utilizo normalmente en invierno para no desgastar mucho a la Yeti. Es un kuadro KHS tuberia Easton montada con XT y una SID de Rock Shox, es muy jugetona pero tiene mas tiros ya la pobre que la tendre que jubilar y pillarme una doble para regalarme en invierno.


Pues estas son mis niñas, de momento no les voy a traer ninguna hermanita pero como ya he dicho tengo en mente una Scott Genius que no kedaria nada mal dentro de la coleccion.

No hay comentarios: