lunes, 16 de abril de 2007

Una de cal y una de arena

Este domingo han pasado muchas cosas que han dado buenos y malos momentos a mi moral.

La primera fue el robo del sardinero, que ha dejado la liga en bandeja a los cules y sobretodo gracias al gol en propia puerta en el ultimo minuto del Mallorca. Pero bueno el futbol es lo de menos porque no lo veo como un deporte.

La segunda fue el carreron que pude ver en teledeporte por la tarde, era la noseque nºedicion de la Paris-Roubaix donde gano un veterano de 33 años del CSC, el señor Stuart O'Grady y en segunda posicion al sprint el catalan del Rabobank, Juan Antoni Flecha, menudo crack (http://www.jaflecha.com ).



La otra buena noticia fue que por fin se hizo justicia en la F1 y CaneloAlonso no subio al podium de hecho termino en 5ª posicion, fue un orgasmo automovilistico.

Y la no muy buena noticia fue la mia propia, creo k ya tocava fue por los pelos pero en una ratonera tan explisiva como fue el circuito de Montjuic, me doblaron, por los pelos pero me doblaron.

Se paso toda la noche sin llover y de hecho no llovio nada hasta las 7 de la tarde, eso hizo que el circuito de copa catalana se secara y se volviera mas rapido de lo que ya era.
Para el publico es de los mejores circuitos que puede haber, muy ratonero y si te colocavas bien podias ver pasar a los corredores hasta 4 veces por vuelta.
Pero era muy corto solo 7 km y si esta seco pues los primeros tardavan 15 minutos total que teniamos que dar 6 vueltas.
En la parrilla se lio un poco mas de lo normal, bueno en la corralina de los que no estamos de los 20 primeros, aunque si eres Alejandro Diaz de la Peña y no has corrido ninguna prueba de la copa te colocan igualmente con los buenos.
En la corralina de los menos buenos se trata de marica el ultimo y apañate como puedas para pillar el mejor sitio posible.

Pues una vez ya en la linea de salida, bueno en la 3ªlinea de salida se me puso al lado un sub21 con un arco iris pintado en el cuello de su maillot, no pasa nada mientras me dejes pasar a mi primero porque habia una mesa con un ordenador y un arbitro delante de este campeon.
Dan la salida y el crack se le ocurre intentar meterse delante pues a mi se me ocurrio sacar mi codo con lo que se comio la mesa, el ordenador y el arbitro.
Ya tendra tiempo de pasarme si tan bueno es, que lo hizo pero no le iba dejar joderme nada mas empezar y me da igual quien sea. (Oliver del TAU-Spiuk).

Pues de salida ya para arriba asaco, parecia que habia prisa por acabar y ver a canelo.




Yo mas o menos como siempre remontando a partir de la segunda vuelta pero era un circuito muy explosivo donde no habia grandes diferencias, porque me pase la 2ª y 3ª vuelta pasando tios unos 10 y kuando me dio por mirar atras pa ver como venia la carrera, flipe porque estaban justo detras, total que ha seguir rechinandose.




Pues me rechine pero una vuelta menos que los 50 primeros ya ke ha falta de 500m me doblo el primero, un tal Marti Gispert. No me extraña si ponen estos circuitos tan cortos, al final pasara como en el open de España, que solo correran los profesionales hasta que desaparezcan las carreras.

Porque si no vamos los malos contra quien van a correr los buenos?

Ya lo he dicho para el publico esta bien que sean ratoneras, pero coño que las hagan mas largas y podamos acabar todos o casi todos porque habia cada patan en esta carrera de can fanga que mejor que se dedique a otra cosa.

Al final termine el 49º, el 38º de elite a una media de 175puls/min durante 1h25'.

Ah!! y corriendo con pneumaticos para barro en un circuito seco, menos mal que soy un crak bajando porque si le pasa esto a alguno que el enterrador y yo sabemos se pone a llorar antes de correr y se retira en la 2ªvuelta.

El Tiraos Team nunca llora, nunca deja que un arco iris pase por delante de el, odia a caneloAlonso y si tiene que correr en mal estado lo hace, amos no me jodas que pa eso entrenamos.

Este fin de semana que viene hay un open de BCN en Castellterçol pero no creo que corra, prefiero dedicarlo a pegarme una buena tirada de btt y otra buena tirada de 200km en carretera con el enterrador para preparar los Monegros y la IM de Niza respectivamente.

Ah!! hoy a modo de castigo me pegado 95km a 32km/h de media.

5 comentarios:

keLermAn dijo...

jajajajajajaja!

Full! Muy buena cronica... es como si vier al Oliver con el teclao en la bocaaaa!

Con un par Miki!

Igual me apunto a los 200... nos hablamos para el finde ok?

Salut!

P.D. Desde cuando el futbol es deporte???

keLermAn dijo...

Por cierto.. el Futuri se rajo o que???

keL

Gabriel dijo...

Una vez más se vuelve a verificar....el tiraos team es el mejor

IMMA dijo...

Seras como Tobi, seras como Tobi... Te vas a enterar.... vienes pronto, no??

keLermAn dijo...

Mañana decido el tema IronCat. Hoy voy ha hacer resonancia i dependiendo de los resultados decidire que hago. Hoy dia de medicos... Resonancia, plantillas...

Si te apetece, domingo, salida 160 + 50' con tu ex idolo Luis Enrique! jejeje!