domingo, 29 de abril de 2007

Se acercan los Monegros

Esta semana a falta de lo que haga esta tarde de domingo, supongo que un par de horas de btt, no han salido tantos km pero de calidad. LLevo 330 con 2 dias de descanso, 2 de btt y 2 de carretera.
A principio de semana estava muy cansado por los 554 de la semana pasada y descanse 2 dias, luego pege 2 dias de 3h cada uno de btt mas un dia de 60km en carretera a ritmillo.
El dia clave fue ayer sabado, sali con Gabri que estrenava burra, una Spezialized tarmac mitad carbono mitad aluminio con durace y un manillar de crono que nos hacia rodar bastante rapidito.
Pues fuimos direccion Sta Fe del Montseny subimos bastante bien y en los ultimos 5km fue escabechina total hasta la fuente donde esta el cruze del turo de l'home, por cierto que fria esta el h2o de esa fuente.
Tiramos direccion Viladrau hasta el cruce donde tiramos hacia coll de Ravell-Arbucies.
Bajamos hasta Hostalric y a rodar pie chapa pa casa.
Total 170 km a media de 30km/h.



Hoy se ha levantado lloviendo el dia y hasta despues de comer no saldremos, no se como estara el tiempo por la isla de las fiestas sin control, pero espero que este mojado mas que nada pa joder ya que yo no he podido estar.

Durante la semana estuve mirando otras competiciones por aki y me llamo la atencion los 100km de les Guilleries pero el jueves una voz bastante borde me dijo que era el ultimo dia para apuntarse y no te podias apuntar el mismo dia, (Zorraaaaa!!!!), pero que es esto? ni en la copa catalana. Hijos de ....
Como podeis ver me calento un poco la cosa pero es lo k hay.

Mañana lunes mi pareja de baile tiene que currar, yo no se bien bien donde regalarme pero no mucho porque el martes toca otra de cientoipico. Aviso a navegantes.

Se regalan crestas, esto es para prepararse para los Monegros.

3 comentarios:

keLermAn dijo...

VAYA MOÑARDADAS QUE HACES... 120 KM PLANOS COMO UN PLATO.. BUENO CON UNA TACHUELA QUE MAS QUE TAXUELA ES UN GUISANTE... JEJEJE

SUERTE EN LOS MONEGROS! DEMUESTRA LA PASTA DE LA QUE ESTAS HECHO! ;)

Gabriel dijo...

La cita del tiraos team se acerca....

IMMA dijo...

Molta sort, divertiu-vos, i us vull a casa Diumenge de ben matí!

HE DICHO.