jueves, 12 de abril de 2007

Es lo que tiene

Ayer tenia un entreno de esos que me gustaria borrar del mes, debia realizar entre 1h30' y 2h de btt a ritmo de competicion, sin anestesia ni na!!
Pues asi fuen 1h50' a una media de 174puls/min con picos de 183puls/min y con un karpazo de los que hacen honor a mi apodo.
El entreno estava saliendo bastante bien, buen ritmo a plato, cadencia con fuerzas, su dolor de patas correspondiene ( el dia anterior me casque 90km a crono ) y buenas sensaciones para lo k kedava de entreno.
Pues tanta euforia bttera llevava que se acentuo tb a la hora de hacer los tramos donde la gravedad no te hace sufrir, es decir en los descensos.
El trazado era sinuoso entre arboles, un buen sendero de la zona de los "caballitos", pero la lluvia de la semana anterior habia dejado el recorrido algo humedo con alguna zona deslizante de barro.

Pues en una de estas zonas perdi el control de mi Yeti y me fui directo a un pino con el que impacte con una de sus ramas partiendola con mi brazo, seria de gorda como un baso de tubo.
Claro sali despedido hacia el lado contrario y bese el barro. Me levante dolorido y aunque me dolia un poco continue una horita mas a tope como si nada.Como si nada estuve unas horitas en casa hasta que se empezo a enfriar la cosa y el dolor se acentuo mas por la noche durante el curro.

Esta mañana me he levantado y he podido ver los efectos del karpazo, un buen morado amarillento empieza a estenderse por mi brazo acompañado de un dolor cada vez que hago fuerza. Nada serio pero molesta.

BRAZO DEL KARPAS



Este fin de semana es el BIKESHOWBCN, donde asistire a la tercera prueba puntuable de la copa catalana internacional de btt y como es categoria E1 estara llena de pollos mercenarios que nos daran pal pelo.Espero que esto no aumente y pueda correr en plenas facultades y si no ajo y agua.

3 comentarios:

IMMA dijo...

Asi me gusta, que limpies el camino de ramas y troncos para cuando yo vaya...ja,ja,ja....

Gabriel dijo...

Ya sabemos como las gastan en la Copa Catalana... el TIRAOS TEAM es superior a toda esta parafernalia que se va a montar en BCN.
Estas muy fuerte cabrón, que vaya bien el domingo.

keLermAn dijo...

Estas que te sales cabronazo! Miedo me das... Bueno tenemos mas salidas pendientes para que me vayas dando pal pelo... continuamente! ;))

Saluldos i recupera ese ostion!