lunes, 23 de abril de 2007

C entreno

Esta semana no he tenido la oportunidad de estampar a ningun campeon del mundo contra una mesa(competir) bueno habia un open de bcn en castellterçol pero preferi acumular mas km a esta semana que no ha estado nada mal.

Bueno tb habia copa del mundo en Belgica pero paso de ir a machacarlos a todos. Por cierto gano un tal Hermida y segundo el que gano en Banyoles, si ese que es campeon del mundo y olimpico.(Absalon)

Ah!! esta semana a sido la semana de Mesi, gracias a que ya no hay futbolistas como Lopez, Simeone, Hierro... porque entonces no hubiera llegado, simplemente.

Pues esta semana me he pegado 554km repartidos en 7 dias, 2 de btt.
Puedo destacar los 96km del lunes donde sali a rodar, bueno eso era antes que a la bestia(LLuis Alvarez) decidiera que ahora rodar es salir a plato y desarrollos duros con la jodida inercia, eso quiere decir que vas cagando leches.
El jueves me curre un buen entreno de potencia, supongo porque lo de subir Collfurmic a plto me dolio un poco. Fueron 135km.


Y el sabado sali con uno que quiere ser finisher en la IM de Niza y pegamos casi 4h de btt con un par de mancebadas y alguna que otra trialera. No a apta para cardiacos.





Bueno, este fin de semana aun no se si correre en Ibiza si no es asi saldre a pegarme unas buenoas km pensando en la maraton de los Monegros, tengo 4 dias de fiesta para regalarme, valientes?
Ahh!! Marea a sacado nuevo disco, Las aceras estan llenas de piojos, os dejo el primer single, Aceitunero.
No se como publicarlo, de momento os lo dejo debajo de los datos personales si pinchais sobre la tira podreis disfrutar de su musica.

3 comentarios:

Gabriel dijo...

Ja tienes pareja de baile para el finde.....i si vas a Ibiza ja sabes lo que hay que hacer!!!!

keLermAn dijo...

Grande Grande Grande!!!

robert mayoral dijo...

554 km en bici en una semana, qué bestia, mi mejor semana me quedo casi 100 km por debajo..
saludos y ánimo para superar esos 500 y pico otra semana más..