domingo, 12 de abril de 2009

QUE SEMANITA SANTA!!

Entre el resfriado y la lluvia esta semana ha sido un pequeño desastre, aun asi estos ultimos dias donde ya he podido salir a rodar no me he encontrado mal del todo y aunque tenia el pulso por las nubes las piernas parece que tenian mas ganas que yo de dar pedales y han trabajado con mucha fuerza, mas de lo que esperaba??


En un dia donde me he mojado, como no!! he recortado la salida rezando para que mañana se levante el dia mejor y pueda alargar algo mas las 2h37' y 83km de hoy.
Por la tarde he podido disfrutar pese a los anuncios de la clasica de las clasicas en la 2!! ya que teledeporte se declara como la tele del tenis viendo lo que hicieron ayer con la ultima etapa de la vuelta al Pais Vasco. NO LA DIERON!!!


Boonen ha sido el mas fuerte y ya lleva 3!!


Si alguien tiene curiosidad por saber que se siente kuando ruedas por adoquines le recomiendo que cruze la localidad de Caldes de Montbui y puede ser que despues de 1km aproximadamente de este peculiar asfalto se haga una pequeña idea??

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Hola ! por barcelona vaya semana de lluvias por dios !!
Oye, muy bonita la Argon...muy bonita, a ver si pones mas fotikis!
salut y kms !

Xuminu dijo...

Puf... aqui igual! Ni un dia de tregua en toda la jodida semana. He rezado incluso para que se levantara el dial con una Tramuntana infernal... pero ni por esas, lluvia cada dia.

Por cierto, yo tambien vi todo el ratito de retransmision de la Paris-Roubaix i fue una lastima lo de Flecha (se le veia muy fuerte i super motivado) i más aún lo de Hushovd... no sé que hubiera pasado si llegan al velodromo Boonen i Thor juntos... yo veia al noruego ganando eh...

Coordiales!