jueves, 2 de abril de 2009

MAS RALLAO QUE LA MESITA DE NOCHE DE MARADONA

Parara?? ó solo para kuando me tengo que ir a currar?? Es Murphy otra vez ó la bruja de mi novia que me ha enviado un conjuro para que no pare de LLOVER!!!


El tejado de metal del vecino es mi caudalimetro personal y me marca el nivel de humedad del asfalto. Esta semana creo que solo lo he visto seco en 2 ocasiones y ha sido sobre la 13h que es kuando me tengo ke ir a currar, que gracia!
El unico consuelo que me keda en esta semana de rodillos es que era una semana en la ke tenia ke levantar el pedal para llegar fresco al fin de semana de clasicas de Sabadell, pero tanto??


Ayer 1h viendo al Gran Torino y hoy 2h viendo capitulos de la 4ª temporada de mi serie preferida, en lugar de salir a comprobar si las buenas sensaciones del sabado en el Euskaldun de Orobia solo fueron eso, sensaciones como diria Indurain. Mañana me jugare el resfriado pero aunque llueva saldre a rodar, no lo soporto mas!!!!
*******************
P.D: Lo de bruja es cariñosamente hablando, eh!!

5 comentarios:

Xuminu dijo...

pues si! Menuda mierda de tiempo tio! Yo estoy igual... queria salir con la flaca i nada. Ayer pude salir con la mtb... aún. Que ha sido de tu Merida? Ya no tocas para nada la mountain?

Ah! Y lo de la parienta, que callao te lo tenias eh! Enhorabuena tio! Ahora ya no necesitaras la famosa secretaria... mandame su telefono (o en su defecto, su foto, yo y mis 5 dedos nos apañamos solos si hace falta) que ya me encargo yo de contentarla! jejeje

Saludos y paciencia!

rafi dijo...

lluviaaaaaaaaaaaaa!! pues yo he tenido algo de suerte y por el mediodia, despues del currele i antes de las classes me he podido escapar a dar pedales!
manniana a ver si hay tregua!!
cuidate y suerte pa sabadell!
saludos!

Oscarjet dijo...

A mal tiempo ...buen rodillo !
a ver si para ya..! que año !
salut y kms !!!!

Aleix dijo...

tambien tienes la opcion de mojarte.a la k llevas 20 min ya se te pasan todos los males!!!

Trueno dijo...

venga que nuestro amigo el solete saldrá mñn y todo el finde!!!