martes, 27 de mayo de 2008

Soy el unico idiota?

Hoy he vuelto a pillar y de que manera, la Merida esta que da pena pero lo bueno es que la flaca esta como una de ciclocross o peor!!

Llevo casi 3 semanas que si no es un dia es otro en el que me pongo de agua hasta las trancas y empiezo a estar hasta los mismisimos. Hoy he llegado a pensar en mi entreno de 3 horas de monte si era el unico canelo que pilla de esta manera y no kuento con los que solo se mojan los domingos en competicion.
Me paso horas mirando al cielo por la ventana para ver hacia donde se van las nubes pero no suelo acertar y termino mojandome y lo que es peor si es con la de BTT llego con la burra llena de barro y ya la he tenido con algun vecino pero lo mando rapido a freir esparragos y si quiere se los traigo yo mismo de collserola.

Lo unico que me consuela es saber que por lo menos cumplo con el entreno aunque no ayuda mucho eso para curar el resfriado que pille en Flix.

*******
Si alguno se decide a casarse y me quiere llevar a su despedida de soltero creo que viendo lo que le hicimos hacer a mi amigo Gerbo este sabado a las 8 de la tarde delante de los cines del Eix Macia de Sabadell, igual se lo piensa??



Eso si!! reirnos nos reimos un rato!

2 comentarios:

Mercè dijo...

Yo ayer queria salir con Marc pero a la que íbamos a salir se ponia a llover, asi 2 veces y al final se vino a hacer rodillos.

El lunes tambien rodillos..gimnasio y piscina, para variar.

Vaya con el chiki chiki....

rafi dijo...

veo que esta lloviendo lo que no ha llovido en todo el año!
animo que debes estar subiendote por las paredes!
yo aki tengo 30ºC :S , mañana lluvia...
cuidate!
saludos!