viernes, 9 de mayo de 2008

Necesito una secretaria

Tengo la cabeza como un bombo, curro, entrenos, competis, bodas, multas, preepara esto, prepara lo otro, vacaciones???? vacaciones??

Entre todas estas cosas hay un tema que mas que preocupado me tiene jodido por no planificar las cosas con tiempo y por eso necesito una secretaria bien atenta y dispuesta.
Para este 2008 como ya digo la cosa esta mal y no ando muy fino de pasta para las "vacaciones" que tengo pensadas, son unas vacaciones en plan esto, o esto otro , o esto, (el ultimo es el que mas me motiva.)
Como veis necesito algun voluntario para no hacerlo solito, por lo que para el 2009 se aceptan ofertas.
Que sepais que una parte de mi sueldo se desvia ya!! directamente a la Guardiola, como lo veis?
***********
De momento me conformo con ir este fin de semana con la lluvia a la copa catalana internacional de Flix, muuuu lejos!!

6 comentarios:

Xuminu dijo...

tu vete de carreritas tranquilo que yo te cuido la secretaria como se merece... que se la ve muy faltá de cariño!!! jejeje
Menudas chatis te buscas por la red (¿o la conoces de verdad?) no quiero ni pensar en que quemas el tiempo que no estas en bici o currando... jejeje

Pues nada... un saludo!

Ah, y si quieres, un dia de estos te paso un recopilatorio de videos repletos de dulces secretarias...

Xuminu dijo...

joder... cuanto más la miro... que me estoy poniendo morcillon, oiga!!!
Me voy a dormir o me la tendre que machacar y eso... eso perjudica gravemente al rendimiento.
Ale, a dormir!

Karpas dijo...

Xuminu. Si esa fuese mi secretaria, ni entrenos, ni blog, ni curro, ya me entiendes!

javier dijo...

pues yo a una aventurita de estas me apunto si me van bien las fechas en k lo haces. lo malo de ser profe, es k las vacaciones, no puedes decidir k dias hacerlas.....eso si, no me quejo

rafi dijo...

pos tio en la seguna vacacion ya somos dos que pensamos lo mismo , para el 2009, yo si tengo dinero i algo de tiempo pa cuando vuelva a bcn no lo dudare ya llevo años detras de la Transalp!!
cuidate!
saludos!

Ro dijo...

A mi no me mires para "La Ruta de los Conquistadores" que hay mucho barro y me tendrias que esperar, jajajaja.

Además, con lo que te tengo visto y encima irme de "vacaciones" contigo... ni de coña!!!

pd: Gracias por los calcetines, jejeje.