miércoles, 14 de mayo de 2008

Rozando la pajara

Kuando uno esta raro se nota sobretodo pedaleando y hoy ha sido un dia de esos.

Me ha costado salir del sobre cosa mala y una vez en pie he desayunado sin ganas medio zombie, hasta con nauseas. Me he vestido de romano y al asfalto.

Primero hasta la Roca y volver a media de 33km/h para calentar y luego la carretera del cementerio, la de horta, la rabasada, horta otra vez, el cementerio y pa casa. 3h40' para hacer unos 110km. Lo he pasado muuuuuy mal, pero las patas hoy eran totalmente independientes del resto del cuerpo y han hecho la faena por su cuenta.

Como digo he rozado la pajara y he llegado a casa medio mareao y con ganas de tumbarme todo el dia.
Pero para que Zapatero me de los 400 euros que prometio he tenido que ir a currar como cada dia.
************
Necesito alguna idea porque no se que hacer el ultimo fin de semana de Mayo y despues de dos findes de bodas y despedidas para otra boda tendre que sanearme, no?

7 comentarios:

doob dijo...

Buena

Si quieres hay una cicloturista durilla, no por las grandes subidas sino por lo rompepatas que es en sant cugat. La transcollserola. la corri el año passado para recuperarme de la rotula y me lo passe de miedo, sobretodo bajando por medi los pueblos de aledaños de barcelona a toda castaña saltandome todos los semaforos en rojo :)

Karpas dijo...

Doob> Vivo en Cerdanyola y conozco la zona de pe a pa.

Ah! y los semaforos me los salto igualmente, je,je...

Gracias por la informacion, me lo pensare!

Marcelo dijo...

vas a corco el sabado?

yo quizá vaya. mañana vamos a eso de las 5 a ver el circuito.

salu2

rafi dijo...

ei!yo pase por unos dias asin, sera la primavera, yo me toy tomando un multicentrum al dia por la matina, me va bien!
sino un buen finde en horizontal suele curarlo todo!
cuidate!
saludos!
P.S la propuesta de doob tmb es tentadora.

Xuminu dijo...

pues yo me cogia un finde tranquilito i de relax total en una suite de un hotel del monte, que tuviera un buen jacuzzi i el mueble bar a rebosar... i me iba con la secretaria. Ná... de fin de semana, como otro cualquiera... eso seguro que te cura todos los males!!!

Trueno dijo...

gracias por poner el enlace de la directa del Giro!!!!

mñn montaña!!dicen

XAVI NOVELL dijo...

karp si no saps que fer el finde , necessito algun tio ben parit que em faci de llebre a la extremodura ciclomarató BPB 614kms.
....jejejej, salut xavalin.