miércoles, 28 de mayo de 2008

Resfriado de por vida

No se si solo es cosa mia pero lo de tener un resfriado hasta en agosto creo que es clasico entre los ciclistas ya que entre las sudadas que te dejan como un pollo o las lluvias que se pillan de tanto en tanto, es raro no tener un moquillo colgando cada 2x3.

No se si sera sano tomar un multivitaminico todos los meses pero es lo que hay si no quieres moquear como un enano.

Como no me gusta mucho eso de tomar medicamentos mis multivitaminicos suelen salir de la tienda naturalista que hay detras de mi casa y de paso me pillo unas barritas energeticas para los dias de calidad.

*****
Ahora estoy to tirao con las patas en alto descansando para el tute que me espera, no tardare en acostarme pero antes continuare partiendome de risa con los CQC y los locos de Muchachada Nui. Creo que estan algo enfermos!!

3 comentarios:

Trueno dijo...

yo tb estoy muy pendiente de CQC, so unos cracks, lástima q con el cambio de t-5 a la sexta ya no está el reportero Eugeni, pero bueno, igualmente por jemplo el que hizo el reportaje de Cannes, waaaw, como se lo ha currado, me encanta!!

rafi dijo...

juas! el multivitaminico de la foto es una barbaridad! XD mirate las concentraciones que tiene diarias.!! mearas fosforito!
yo con un multicentrum i aire que es mas barato i ya vale!
cuidate! i recuperate del resfriado
saludos!

Xuminu dijo...

esa es la factura de tanta stripper y tanta fiesta (y no es envidia eh... noooooo)
Cuidate ese resfriado!!! Y cuidado con ciertos multivitaminicos de estos, que alguno tiene pinta hasta de pitar si te hacen mear... jejeje

Gran tema de Betagarri...