lunes, 5 de mayo de 2008

Open BCN Castellterçol (Dia raro)

Creo que he perdido el quinto puesto de la general en el open despues de la prueba de este domingo, eso es una de las pocas cosas claras que tengo, el resto raro, raro, raro.

El circuito me gustaba bastante pese a ser algo durillo sobretodo en la primera parte, el resto era casi todo bajada por senderos, digo casi porque habia sobretodo una rampa a pata (el sabado la pase montado) que te ponia los gemelos en el cogote.

Habia mucho gallo una vez mas en el corral y esto queria decir que hacer de los 10 primeros seria un lujo. Aunque tenia parrilla ultimamente mis salidas son bastante pateticas y en poco tiempo ya andaba casi el 20 pero poco a poco fui recuperando posiciones pasando la primera vuelta sobre el puesto 13. Rodaba en un grupo formado por Portilla, Trillo, el Reca, E.Forn, el otro Miki, pero la cosa se empezo a romper y cada uno rodaba ya a la suya. Yo pase un mal rato en la segunda vuelta lo que se tradujo a perder de vista a Segarra, su colega Bosch no andaba muy fino y perdia posiciones. Esto era bueno porque ganaba posiciones gratis pero habia mucho biker entre Segarra y yo. En la tercera vuelta pillamos a R.Argalager pero tal como lo pillamos se volvio a ir sin mas. Poco a poco andaba a un buen ritmo pero no era suficiene como para cazar a mas corredores en la ultima vuelta, aun asi pille a C.Valls que rodaba bastante cascao, atracao(diria yo). Al final termine el 11 de la general, por poco creo que he perdido el quinto puesto de la general, pero terminar el 6 o el 7 ya es un lujo para mi.


**************

Por la tarde noche disfrute viendo como el Pipita le ponia la escalera al 7 para subirse a la Cibeles, 2 seguidas.


Alguno pensara que las karpas no es mi unico defecto, no?

1 comentario:

rafi dijo...

merengon........... bueno como equipo señor que somos Felicidades por el titulo.. XD!!!
animo pal tramo final del open!
cuidate!
saludos!