lunes, 19 de mayo de 2008

Gabri & Imma

He tenido un poco abandonado el blog estos dias pero mi gran amigo Gabri se ha casado con Imma y ahora mismo estan de luna de miel, que bien se lo van a pasar!!!

Pues si el enterrador y la teniente ya son marido y mujer y eso es motivo mas que suficiente como para no asistir a la ultima prueba del open de BCN, y viendo como fue, me alegro doblemente.
De todos modos como buen padrino me lleve al novio por Collserola y nos pegamos casi 2 horitas de btt del bueno, casi se me cae el muy loco pero llego intacto a casa para la boda.

De la boda, pues que decir de los nervios que pase en la entrega del ramo a la novia con verso incluido. Como todas las novias Imma no podia ser menos y estava preciosa y mas sonriente que nunca y eso ya es decir.


La boda en si fue muy amena y divertida sobretodo durante la cena con los tipicos canticos, que se besen, que se besen!! de tornillo!! y tal y tal.
Tambien quiero decir que habia un gran numero de bloggers en la sala contando a los novios y el menda pues, Kel, Merce, Bou, Gami, y Sandra con la que me pase un buen rato bailando.
Ahh!! y no penseis mal que os conozco!!
Del resto no me acuerdo mucho ya que el alcohol me dejo algo perju, como diria otro que tb se mojo.
Desde este rincon del mundo blogger quiero desear a la pareja que sean muuuuuuuuy felices!!!!
********
Hoy he salido una horita suave para terminar de limpiar mi organismo.

1 comentario:

Trueno dijo...

enorabuena, porque cumpliste como padrino, bueno imagino q si,jaja!! eso si la idea de sacar al novio ha dar un "paseo" en BTT demasiado arriesgada, per en fin..

Saludos!!!
ah!!¿y para cuando tu boda??