lunes, 12 de mayo de 2008

Copa Catalana Intternacional -Flix- "Al mal tiempo buena cara"

Y nunca mejor dicho ya que el temporal de este fin de semana se ha notado en tierra, mar y en mi caso pues la dos cosas, porque entre el barro y el agua a mares del sabado he pillao y de lo lindo.

El sabado aunque llovia como nunca me fui a Flix con M.Plans a ver el circuito. Lo hicimos lloviendo ya que no habia mas remedio. El circuito no tenia nada, 4 piedras, 4 curvas, 4 rampas que no se podian hacer por el barro y una bajada en la que me enkarpe tambien por el barro y que el domingo fue sustituida por otra mas sencilla.
De camino pa casa pillamos la de dios de lluvia y atasco de tres pares de cojones debido al temporal.

El domingo no tenia buenas sensaciones, el circuito no me gustaba, y como ya no llovia se habia secado bastante aunque era peor porque estaba en plan pastel, el barro no se pegaba pero la bici se enganchaba al suelo cosa mala y si a eso le sumas las maliiiiisimas sensaciones ya desde la primera vuelta, pues se transforma la carrera en una tortura psicologica de no te "menes".

Habia poca participacion por lo que corriendo minimamente bien se podia hacer un buen papel pera ya digo, no era mi dia.

Me pasaba todo el mundo, bajando me salia en todas las curvas, en el llano ni a plato ni con cadencia. En mitad de la segunda vuelta pienso en retirarme pero en ese momento Molpla me anima a continuar y aunque mi otro yo me dice "parate que no vas ni pa'tras" continuo y poco a poco voy pillando algo de ritmo.

Las dos vueltas finales son una tortura me duele todo, no voy nada comodo, me estoy hundiendo en la miseria(barro) pero ya que me pegao 600 km en coche en dos dias decido terminar y poco a poco recupero alguna posicion, incluida la que gano al sprint en meta con the Psycho.

No he mirado ni la clasificacion, soy muy ambicioso y no me conformo con este resultado por lo que en estas dos semanas en las que no voy a competir por difernentes compromisos, voy a entrenar como un cerdo para hacer las cosas bien este verano. Agarraros que vienen curvas!!

*********

Las fotos son de Infobiker.

3 comentarios:

rafi dijo...

bueno tio , con el pateo que te pegaste almenos acabaste!seguro que reascaras algo!
lo bueno es ir acumulando carreras
!
cuidate!
saludos!

Ibon dijo...

Karpas… Toda la semana trabajando como un perro y el sábado que puedes descansar, vas y te cascas cuatro horas dentro del coche y haces el circuito lloviendo!!! Que la víspera de una competi, es justo lo que no hay que hacer leches!!! (y mira que te lo dije…)

Un saludo, y entrena duro!

Noelia dijo...

Ya tiene merito competir! Que pocas ganas con el tiempo que hacia! Saludos ;)