lunes, 2 de marzo de 2009

LA RUTINA

Despues de dos meses trabajando en el turno de noche, durmiendo poco y comiendo mal, paso al turno de la tarde, ese turno antisocial pero que me mete en una rutina que es la que mejor me va para dormir de noche que es kuando hay que dormir, comer a las horas que hay que comer y entrenar por la mañanita kuando el cuerpo esta mas fresco aunque tenga que madrugar. De momento y mientras la cosa de la crisis no se ponga mas fea esto es lo ke hay y hoy aclimatandome a mi nuevo horario he salido a rodar bien prontito por la mañana en un dia suave, suave.

Con buenas sensaciones y muchas ganas comienzo esta semana entrenando con la karpinha voadora preparando la proxima carrera de la temporada.

Mañana tocara tute y espero encontrarme igual de fresco para poder exprimirme al maximo, llegar a casa, comer y a currar!!! Rutina total!!
*********************

Hacia tiempo que no comentaba algo que no fuese ciclismo, pero en esta ocasion creo que el gran PEPE RUBIANES se lo merece. Descanse en paz.



Ademas de gran actor, comico, monologista, gran hombre de teatro, etc, etc... era un tio con un par de cojones y sin pelos en la lengua, aqui una muestra.

4 comentarios:

Ro dijo...

Hoy en TV3 dan "Rubianes Solamente" a las 22:10h. Cóm para no grabarlo!!!

pd: Esa foto de cabecera me suena... De locos!!!

rafi dijo...

grande rubianes!!! grande su monolog de su estancia en cuba!!!
cuidate!
saludos!

Ibon dijo...

Te echaré de menos Karpazosssss!!!

david malmeto dijo...

Rubianes era único. Le echaremos de menos.