jueves, 26 de marzo de 2009

PUESTA A PUNTO

Hacia tiempo por no decir que nunca me habia intentado cuidar tanto y sobretodo machacarme tanto entrenando, llevo 3 dias de tortura en los que he pasado mas veces los puertecillos de la serralada litoral que en todo el mes y eso sin contar la salida del miercoles. Hoy como digo ha sido dia de tachuelas y hay que ser un poco masoca para pasar por Orrius por las dos bandas despues de Can Bordoi y Parpers!!



Estas sesiones de maltrato fisico tienen un objetivo y es estar lo mejor posible para las proximas carreras del mes de abril, pero antes y para terminar de ponerme en forma o ke me saken los ojos mejor dicho, este fin de semana subire con el equipo a disputar la proxima prueba del Torneo Euskaldun en Orobia.

Primera salida fuera de Catalunya del Alcaraz Argon18 y en tierras del norte donde se vive este deporte de una manera especial, que ganas tengo de rodar por esas carreteras!!

************************

Hoy al final han sido 3h40' para completar 108km con un viento muuuuy cansino!!

3 comentarios:

Aleix dijo...

bIEN,ASI ME GUSTA,SUMANDO KMS SIN PARAR!!!
K OS VAYA BIEN EL FINDE Y A VER SI TIENES UN POKO MAS DE SUERTE!!

Joni Basso dijo...

Eyyy nosotros tambien vamos a Ororbia, vaya tortura nos espera por alli...

El domingo pasado me dieron hasta en el carnet de identidad. NOs vemossss

Javi dijo...

suerte y pásalo muy bien !!!