sábado, 28 de febrero de 2009

PUFFF!!!!!

Madre mia que dia mas feo, entre el frio que ha venido de golpe despues de una semana de autentica primavera y el constante azote del viento, la sesion de hoy ha sido una autentica tortura y si a todo eso le sumas Coll Formic pues no hay nada mas que decir.

En compañia del enterrador he subido mi primer "gran puerto" de la temporada sufriendo mas de lo que tenia pensado, pero ya es lo normal kuando nos juntamos.

Despues de un descenso helado hacia Seva donde he podido notar como mi cuerpo pasaba olimpicamente de mis manos y mis pies dedicandose a mantener calientes mis organos vitales, hemos pillado hacia Centellas para volver por St.Feliu de Codines, es decir, por lo recto. Aun asi he llegado a casa con 140km en 5 horitas.

***************

Mañana por compromisos no podre asistir a la social de Olot y me tendre que conformar con una madrugadora sesion de 2 horitas donde creo que usare mi nueva chaqueta termica y asi evitar que mi cuerpo no tenga que tomar esas decisiones de autentica supervivencia.

No hay comentarios: