martes, 10 de marzo de 2009

RODANDO CON TOM BOONEN

Esta mañana he salido en mi segundo dia de recuperacion activa a rodar por las carreteras que rodean a Sabadell con mi amigo Pau Pages alias Tom Boonen o el chiquitin.


Lo de compararlo con el gigante Belga no es broma, el bicharrako se parece no??


Si a su fisico le sumamos su preciosa Tarmac Module montada con Red le podemos colar en medio del peloton profesional y daria el pego, no???


La carretera de Sant Llorenç por donde pasa el Trofeu Joan Escola y el Campionat de Sabadell han sido catadas ya por el nene en un dia soleado donde ha dado gusto salir en el que ha sido mi primer dia como treintañero.


La verdad es que las 2h30' se me han pasado volando y he llegado a casa muy fresco reservandome para el tute que me espera mañana si el buen tiempo acompaña.

2 comentarios:

Joni Basso dijo...

Ey figura hoy nos hemos pegado un buen tute, para la proxima semana haremos un turo de l'home jaja.

A seguir entrenando, nos vemossss

Aleix dijo...

Jejejeje el chikitin!!!!Vaya elemento!Como te ha ido hoy por los minipuertos?????????????Yo me he ido con el pintor a hacer puertos de verdad,de akellos en k pillas setos.Y hemos descubierto un mortirolo con una rampa,k es de clasica de copa del mundo,y despues como ya estabamos liados pues 2km por pista rollo paris roubaix!
Con el chikitin deciamos de hacer una salida el domingo en carretera,coger el coche y ir a explorar alguna zona sin trafico.A ver si te animas!