viernes, 30 de mayo de 2008

Marcha marcha!! queremos marcha marcha!!

Pim pam fuera!! que se me sale la camisa fuera....

A falta de pan buenas son tortas, o lo que es lo mismo, a falta de copa catalana pues no viene mal una marcha cicloturista. Que si quieres de turista tiene bien poco y te puedes rechinar bien, tambien puedes ir en plan verano azul?



Hace mucho tiempo que no participo en una y no es por falta de ganas ya que me encantan las salidas de muchas horas y con puertos para llegar a casa mei dey.

Pues eso, este domingo participare en la Transcollserola, esta marcha no es muy famosa que digamos pero ya que no hay nada mejor y el mister me ha puesto esta marcha en el entreno mirando con un ojo a la prueba de copa catalana de maraton de la proxima semana y ademas corriendo en el patio de casa, pues no me podia escapar.


Lo del patio de casa lo digo porque es asi, la marcha sale de Sant Cugat, pasa por Rubi que es donde curro, sube los onze que los habre subido onzemil veces, se va para Molins a subir a Santa Creu de Olorda (2 veces el jueves), se va a Vallvidrera y el Tibidabo para bajar a Sant Cugat.

Luego tira pa Cerdanyola (donde vivo, donde estoy), sube el cementerio y horta (creo que este mes he pasado por ahi cerca de 20 veces!! se va otra vez hacia Sant Cugat a subir la Rabasada ( si por horta he pasao 20 veces por la raba otras 20) finalmente baja a les Planes y entra a Sant Cugat por la Floresta. 142km con unos 2500 metros de desnivel.
Pues eso a rechinarme por el patio de casa, ademas estreno material en la flaca que esta preciosa y eso me motiva un poco mas.
Por lo que al entreno de estos dos ultimos dias, pues el jueves como digo me rechine por Santa Creu de Olorda y el Tibidabo junto al mister (MA Saez, alias Barrakus) que pasaba por ahi y nos encontramos a un Bicho supremo que tambien pasaba por ahi. Aki nadie entrena!!
Y hoy rodar suavecito, sin mas.
******
Ah!!! por cierto!! La2 se ha dignado a comprar las 3 ultimas etapas del Giro ( hoy Contador ha visto como se las gastan en Italia).
Si podeis os recomiendo ver la etapa del sabado!! Gavia,Mortirolo y algo mas!!
Les ha salido mas caro estos tres dias que comprar todo el giro, que cazurros!!

miércoles, 28 de mayo de 2008

Resfriado de por vida

No se si solo es cosa mia pero lo de tener un resfriado hasta en agosto creo que es clasico entre los ciclistas ya que entre las sudadas que te dejan como un pollo o las lluvias que se pillan de tanto en tanto, es raro no tener un moquillo colgando cada 2x3.

No se si sera sano tomar un multivitaminico todos los meses pero es lo que hay si no quieres moquear como un enano.

Como no me gusta mucho eso de tomar medicamentos mis multivitaminicos suelen salir de la tienda naturalista que hay detras de mi casa y de paso me pillo unas barritas energeticas para los dias de calidad.

*****
Ahora estoy to tirao con las patas en alto descansando para el tute que me espera, no tardare en acostarme pero antes continuare partiendome de risa con los CQC y los locos de Muchachada Nui. Creo que estan algo enfermos!!

martes, 27 de mayo de 2008

Soy el unico idiota?

Hoy he vuelto a pillar y de que manera, la Merida esta que da pena pero lo bueno es que la flaca esta como una de ciclocross o peor!!

Llevo casi 3 semanas que si no es un dia es otro en el que me pongo de agua hasta las trancas y empiezo a estar hasta los mismisimos. Hoy he llegado a pensar en mi entreno de 3 horas de monte si era el unico canelo que pilla de esta manera y no kuento con los que solo se mojan los domingos en competicion.
Me paso horas mirando al cielo por la ventana para ver hacia donde se van las nubes pero no suelo acertar y termino mojandome y lo que es peor si es con la de BTT llego con la burra llena de barro y ya la he tenido con algun vecino pero lo mando rapido a freir esparragos y si quiere se los traigo yo mismo de collserola.

Lo unico que me consuela es saber que por lo menos cumplo con el entreno aunque no ayuda mucho eso para curar el resfriado que pille en Flix.

*******
Si alguno se decide a casarse y me quiere llevar a su despedida de soltero creo que viendo lo que le hicimos hacer a mi amigo Gerbo este sabado a las 8 de la tarde delante de los cines del Eix Macia de Sabadell, igual se lo piensa??



Eso si!! reirnos nos reimos un rato!

lunes, 26 de mayo de 2008

Pasao por agua

Este fin de semana lo unico bueno que he podido hacer ha sido ver a la striper de la despedida de soltero de mi amigo Gerbo.

Antes de tal acontecimiento me empape y bien empapao al salir a rodar el jueves donde pille agua para parar un tren, con lo que el refriado correspondiente no tardo en aparecer.

El viernes para curarme, a falta de medicamentos lo mejor es hacer unas 4 horitas de btt por Collserola y la verdad es que mejore bastante.

El sabado pues todo el dia de cachondeo. (sin comentarios).

Y el domingo pues de resaca, en un dia de lluvia que algunos no olvidaran nunca.

*******
Por cierto, en que estava pensando Canelo?

jueves, 22 de mayo de 2008

Me la pierdo

Este fin de semana se disputa la prueba de la copa catalana que para mi gusto es la mas tecnica con diferencia. El circuito es duro de narices y las bajadas no estan nada mal.


Si a esto le sumas el buen rollo que hay en el albergue donde dormimos, pues el resultado es un fin de semana para no olvidar. Y ademas la temporada pasada me salio una carrera minimamente decente que mas puedo pedir?


Pues este fin de semana tengo otra despedida de soltero a la que no puedo faltar y me la voy a perder, por lo que me veo obligado a ir en septiembre a Ibiza para recuperar los puntos que pierda este fin de semana, que lastima!! Con lo que me gusta esta carrera, cagoento!!

*******

Por lo que al entreno de la semana pues dos dias de rodar suave, ayer un tute de 110km con puertos en el tramo final y hoy viendo como llueve creo que descansare y si el viernes se despierta como dios manda me pegare 4 horas de btt, alguien se apunta?

lunes, 19 de mayo de 2008

Gabri & Imma

He tenido un poco abandonado el blog estos dias pero mi gran amigo Gabri se ha casado con Imma y ahora mismo estan de luna de miel, que bien se lo van a pasar!!!

Pues si el enterrador y la teniente ya son marido y mujer y eso es motivo mas que suficiente como para no asistir a la ultima prueba del open de BCN, y viendo como fue, me alegro doblemente.
De todos modos como buen padrino me lleve al novio por Collserola y nos pegamos casi 2 horitas de btt del bueno, casi se me cae el muy loco pero llego intacto a casa para la boda.

De la boda, pues que decir de los nervios que pase en la entrega del ramo a la novia con verso incluido. Como todas las novias Imma no podia ser menos y estava preciosa y mas sonriente que nunca y eso ya es decir.


La boda en si fue muy amena y divertida sobretodo durante la cena con los tipicos canticos, que se besen, que se besen!! de tornillo!! y tal y tal.
Tambien quiero decir que habia un gran numero de bloggers en la sala contando a los novios y el menda pues, Kel, Merce, Bou, Gami, y Sandra con la que me pase un buen rato bailando.
Ahh!! y no penseis mal que os conozco!!
Del resto no me acuerdo mucho ya que el alcohol me dejo algo perju, como diria otro que tb se mojo.
Desde este rincon del mundo blogger quiero desear a la pareja que sean muuuuuuuuy felices!!!!
********
Hoy he salido una horita suave para terminar de limpiar mi organismo.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Rozando la pajara

Kuando uno esta raro se nota sobretodo pedaleando y hoy ha sido un dia de esos.

Me ha costado salir del sobre cosa mala y una vez en pie he desayunado sin ganas medio zombie, hasta con nauseas. Me he vestido de romano y al asfalto.

Primero hasta la Roca y volver a media de 33km/h para calentar y luego la carretera del cementerio, la de horta, la rabasada, horta otra vez, el cementerio y pa casa. 3h40' para hacer unos 110km. Lo he pasado muuuuuy mal, pero las patas hoy eran totalmente independientes del resto del cuerpo y han hecho la faena por su cuenta.

Como digo he rozado la pajara y he llegado a casa medio mareao y con ganas de tumbarme todo el dia.
Pero para que Zapatero me de los 400 euros que prometio he tenido que ir a currar como cada dia.
************
Necesito alguna idea porque no se que hacer el ultimo fin de semana de Mayo y despues de dos findes de bodas y despedidas para otra boda tendre que sanearme, no?

lunes, 12 de mayo de 2008

Copa Catalana Intternacional -Flix- "Al mal tiempo buena cara"

Y nunca mejor dicho ya que el temporal de este fin de semana se ha notado en tierra, mar y en mi caso pues la dos cosas, porque entre el barro y el agua a mares del sabado he pillao y de lo lindo.

El sabado aunque llovia como nunca me fui a Flix con M.Plans a ver el circuito. Lo hicimos lloviendo ya que no habia mas remedio. El circuito no tenia nada, 4 piedras, 4 curvas, 4 rampas que no se podian hacer por el barro y una bajada en la que me enkarpe tambien por el barro y que el domingo fue sustituida por otra mas sencilla.
De camino pa casa pillamos la de dios de lluvia y atasco de tres pares de cojones debido al temporal.

El domingo no tenia buenas sensaciones, el circuito no me gustaba, y como ya no llovia se habia secado bastante aunque era peor porque estaba en plan pastel, el barro no se pegaba pero la bici se enganchaba al suelo cosa mala y si a eso le sumas las maliiiiisimas sensaciones ya desde la primera vuelta, pues se transforma la carrera en una tortura psicologica de no te "menes".

Habia poca participacion por lo que corriendo minimamente bien se podia hacer un buen papel pera ya digo, no era mi dia.

Me pasaba todo el mundo, bajando me salia en todas las curvas, en el llano ni a plato ni con cadencia. En mitad de la segunda vuelta pienso en retirarme pero en ese momento Molpla me anima a continuar y aunque mi otro yo me dice "parate que no vas ni pa'tras" continuo y poco a poco voy pillando algo de ritmo.

Las dos vueltas finales son una tortura me duele todo, no voy nada comodo, me estoy hundiendo en la miseria(barro) pero ya que me pegao 600 km en coche en dos dias decido terminar y poco a poco recupero alguna posicion, incluida la que gano al sprint en meta con the Psycho.

No he mirado ni la clasificacion, soy muy ambicioso y no me conformo con este resultado por lo que en estas dos semanas en las que no voy a competir por difernentes compromisos, voy a entrenar como un cerdo para hacer las cosas bien este verano. Agarraros que vienen curvas!!

*********

Las fotos son de Infobiker.

viernes, 9 de mayo de 2008

Necesito una secretaria

Tengo la cabeza como un bombo, curro, entrenos, competis, bodas, multas, preepara esto, prepara lo otro, vacaciones???? vacaciones??

Entre todas estas cosas hay un tema que mas que preocupado me tiene jodido por no planificar las cosas con tiempo y por eso necesito una secretaria bien atenta y dispuesta.
Para este 2008 como ya digo la cosa esta mal y no ando muy fino de pasta para las "vacaciones" que tengo pensadas, son unas vacaciones en plan esto, o esto otro , o esto, (el ultimo es el que mas me motiva.)
Como veis necesito algun voluntario para no hacerlo solito, por lo que para el 2009 se aceptan ofertas.
Que sepais que una parte de mi sueldo se desvia ya!! directamente a la Guardiola, como lo veis?
***********
De momento me conformo con ir este fin de semana con la lluvia a la copa catalana internacional de Flix, muuuu lejos!!

miércoles, 7 de mayo de 2008

Otro desguace

No se si lo comente, creo que si kuando la biela XTR se fue de paseo en Calaf, pero por si no dije nada tambien soy conocido como el desguaces.

Al final de las 3 horas de BTT nivel 5 estrellas de esta matinal, en un repechon me ha dado por mirar a los pedales y no se si ha sido intuicion pero he visto como uno de los tornillos que sujeta los platos se ha ido de paseo como la biela. Me paro y lo vuelvo a poner en su sitio apretandolo con mi dedo allen, la sorpresa ha sido ver como los otros tres tornillos tb estaban flojos y uno casi suelto.


No penseis que he montado unos platos nuevos hace poco, todo lo contrario, son los mismos Strongligth que monte el verano pasado y la verdad no entiendo porque se han aflojado ahora?? Murphy otra vez??

********

El forunculo duele menos con la de Merida, comprobado!!

martes, 6 de mayo de 2008

No lo puedo soportar

Hacia tiempo que no lo pasaba tan mal dando pedales, que dolor!!!

Hace unos meses que arrastro este problema pero hoy durante las 2 horitas a ritmillo ha sido una tortura, el amigo en forma de forunculo que tengo en la nalga izquierda me ha dado el dia.
Parecia que lo tenia controlado pero estas dos ultimas semanas estoy probando un nuevo sillin y creo que lo tendre que volver a cambiar, el Aspide de carbono me lo ha vuelto a reproducir.

Por lo que tendre que montar otra vez el Arione.

Para que el blog no tome un formato gore os ahorrare el disgusto y no pondre ninguna foto, bastante me veis el culo ya en las carreras, je,je...

Si le tengo que sacar algo bueno a esto del forunculo pues me conformare con que uno de los mas grandes tambien ha tenido experiencias de este tipo.

En definitiva, pomada al canto y sufrir en silencio o tendre que quitarle a la flaca esa preciosidad de carbono y ya sabeis kuanto le gusta al nene el cabrono.

lunes, 5 de mayo de 2008

Open BCN Castellterçol (Dia raro)

Creo que he perdido el quinto puesto de la general en el open despues de la prueba de este domingo, eso es una de las pocas cosas claras que tengo, el resto raro, raro, raro.

El circuito me gustaba bastante pese a ser algo durillo sobretodo en la primera parte, el resto era casi todo bajada por senderos, digo casi porque habia sobretodo una rampa a pata (el sabado la pase montado) que te ponia los gemelos en el cogote.

Habia mucho gallo una vez mas en el corral y esto queria decir que hacer de los 10 primeros seria un lujo. Aunque tenia parrilla ultimamente mis salidas son bastante pateticas y en poco tiempo ya andaba casi el 20 pero poco a poco fui recuperando posiciones pasando la primera vuelta sobre el puesto 13. Rodaba en un grupo formado por Portilla, Trillo, el Reca, E.Forn, el otro Miki, pero la cosa se empezo a romper y cada uno rodaba ya a la suya. Yo pase un mal rato en la segunda vuelta lo que se tradujo a perder de vista a Segarra, su colega Bosch no andaba muy fino y perdia posiciones. Esto era bueno porque ganaba posiciones gratis pero habia mucho biker entre Segarra y yo. En la tercera vuelta pillamos a R.Argalager pero tal como lo pillamos se volvio a ir sin mas. Poco a poco andaba a un buen ritmo pero no era suficiene como para cazar a mas corredores en la ultima vuelta, aun asi pille a C.Valls que rodaba bastante cascao, atracao(diria yo). Al final termine el 11 de la general, por poco creo que he perdido el quinto puesto de la general, pero terminar el 6 o el 7 ya es un lujo para mi.


**************

Por la tarde noche disfrute viendo como el Pipita le ponia la escalera al 7 para subirse a la Cibeles, 2 seguidas.


Alguno pensara que las karpas no es mi unico defecto, no?

domingo, 4 de mayo de 2008

La cosa esta mu mal

Despues de la prueba del open de Bcn de esta matinal no se como ha kedado la general, bueno de hecho no se si he terminado el 9 o el 10 y no se si conservo el 5 puesto de la general, no lo se.

Continuo con mis problemas informatico y ha esto le sumo el detalle de no tener ni una triste foto de la carrera de hoy. Espero que kuando prepare la cronica tenga por lo menos una triste foto o tendre que tirar del google imagenes para rellenar la cosa.

Como era el dia de la mama me he pirado prontito pa casa, antes me he pasado a ver la casa nueva con piscina que se ha comprado mi prima Eva con su novio Daniel por unos 35 kilos en el mismo Castelltercol, que lujo!! Lujo si trabajas cerca que es el caso de los dos.

Lujo asiatico!

sábado, 3 de mayo de 2008

De puente

Se nota que tengo unos dias de vacaciones ya que me he calmado bastante en lo que a intensidad neuronal se refiera, y no porque tenga buenas noticias, no!! pero por lo menos las malas las puedo asimilar con mas tiempo.


La multa terminare pagandola pero dare por culo todo lo que pueda y mas a base de recursos hasta que me canse. Los karpazos de momento los tengo controlados, aunque el domingo hay open en Castelltercol y el circuito tiene mas de un sitio donde puedes besar el suelo si no vas con cuidadin.

Y para terminar de redondear este ciclo donde el cabron de Murphy habra disfrutado de lo lindo, hace un par de dias que mi patetico portatil ha tomado la decision de restaurarse el solito y eliminar todas mis fotos, fichas de entrenos, peliculas, musica, toda mi carpeta, ahh!!! y sin contar que ahora el teclado ha perdido funciones y no puedo usar segun que signos incluso letras como la enye de Espanya, o la c trancada de Castelltercol. Ole sus huevos!!!


Hoy he ido al circuito, tres vueltas y pa casa, algo tecnico y duro, me gusta.

Ayer solo rode un par de horitas a ritmo bamby tropical ya que el jueves me torture por la serralada maritima subieno Parpers, Can Bordoi, Collet y Orrius a ritmo destructor con el enterrador a rueda en este ultimo. Unos 100km en 3h.

Quiero resaltar el palo extra que se llevaron una grupeta en el repechoncillo de Montornes, que se lo llevaron por no saludar al pasarnos un poco antes. No me importa que me pasen pero que saluden por lo menos que alardes como esos no se dan todos los dias y menos sin pagar!