jueves, 31 de enero de 2008

Una de numeros

Las carreras se acercan, bueno las carreras de verdad y mi estado de forma empieza ha ser optimo para presentarme el 17 de febrero en el arco de salida de la 1ª prueba puntuable del Gran Premi Massi Internacinal, es decir, la copa catalana.
Para llegar con unas minimas garantias a una competicion de este tipo y no ser superado hasta por el apuntador llevo unas 14 semanas de entrenamiento. Las 2 primeras fueron suaves con dias de descanso, sesiones de gimnasio y salidas por collserola pateando o corriendo, el resto sin dejar las sesiones de gimnasio hasta hace un par de semanas solo ha sido ruta y btt, sobretodo btt. Y la verdad, el hacer tantas horas de la modalidad en la que normalmente mas voy a competir este año, se nota.
Bueno a lo que iba, en estas 14 semanas llevo (redondeando) unas 200 horas de entrenamiento y unos 4500km, donde el btt se llevara cerca del 40%.
Un detalle que le comente a MA (el mister) al principio de la preparacion era que para estar "fuertote" tenia que hacer mas kilometros, como dato le dije que 7000km antes de semana santa no estarian mal, y creo que los voy a superar de largo.

*************

Bueno, ya tengo casco, al final un Giro Ionos NEGRO, (Ibon negro!!) el blanco es muy bonito pero si me afino como el animalico que esta entre parentesis solo se vera cabeza.
Este finde aun no se que hacer, bueno si competire pero en Riudarenes (open de la Selva,Btt) ó Palafrugell (Social de carretera) mmm......

11 comentarios:

keLermAn dijo...

Te vas con el Tete a Palafrugell o que??? A mi me lo dijo.. y yo le dije, que si se le iba la olla o que.. jejeje! En fin... a ver cuando nos vemos lagarto!

Slts!

keLermAn dijo...

Por cierto lo de Palafrugell cuando es??? Sabado o Domingo??? Estoy pensando algo... no muy habitual en mi!

Slts!

Karpas dijo...

Kel: Es el domingo, son 60km y hay una tachuela de unos 5km que se subira a mas de 30km/h de media, tu mismo!!

Saludos!

keLermAn dijo...

No lo digo para competir lagarto! Lo digo porque a lo mejor podria subir en bici hasta Palafrugell i despues bajarme contigo... se me va la olla pero no tanto! jajjaja!

A que hora es la carrerita de marras???

Slts!

SANTI PONS dijo...

Que barbaridad de kms Karpas!a ver si coincidimos un día! un saludo

Mercè dijo...

Todos a Riudarenes...a ponerse las pilas para banyoles que ahi empiezan los codazos.

A Palafurgell que vaya el futuro a liarla!

karli dijo...

Estas machacao lo suficiente como para destrozar a la peña!!!
Voy a entrar al bet&win ahora mismo y apuesto por ti!!!ahora da el cayo que estas jugando con la economia de mi casa...lo apuesto todooooo!!!!!!!!

Karpas dijo...

Kel: subire con el Futuro y voy completo!!!

Santi: pues esta semana me voy a salir, creo que saldran mas de 500km. Y lo de kedar kuando kieras se organiza una kedada bloggera para rodar suavecito, ok?

Merce: Acompañare al futuro a Palafrugell

karli: nooooooo, no te lo apuestes todoooooo!! todo no!!!

keLermAn dijo...

La ultima vez que quede para rodar suavecito contigo, subimos Merche el Enterrador tu i yo a St Hilari, recuerdas?? Que de la Kresta que llevaba, me cai subiendo el puerto... mandahuevosssssss!

Slts

Vaya bien por Pala.. dale recuerdos al Tete!

SANTI PONS dijo...

Perfecto Karpas, creo que algo se está tramando para el próximo sábado! te tengo al corriente. Un saludo

Aleix dijo...

A por el Open de la Selva k es donde tienes todos los rivales y les tienes k empezar a dar miedo!!!!!