viernes, 4 de enero de 2008

Esto empieza a doler

Llevamos 4 dias de este nuevo año y ya me empiezan a doler las patas, la competicion empieza este año un poco antes, supongo que por eso de las olimpiadas, no? y los entrenos ya son cosa seria. El miercoles dia 2 para no salir de lo normal pues fueron 4h, 120km aprox con 4 series de potencia en la ultima hora de entreno subiendo la carretera de horta y el cementerio, un poco masoca eso de meter las series llevando ya 3h y 90km, pero es para quemar los turrones de estos dias.
Y hoy despues de trabajar y sin comer me he pegado 75km en 2h25' con otras 4 series en los ultimos 45'.

Mañana si no llueve 4h de btt y el domingo 5h de carretera, que dios me pille confesado.

***
Por las noches como no dan nada interesante en la caja tonta me las paso entrenando los dedos, es decir, jugando a la play con mi hermano. La culpa de este vicio es uno de los regalos de estas navidades, el NHL 08.

7 comentarios:

Ibon dijo...

Te veo en plan asesino, este MA te va a matar!!! Y después me dice que yo me paso…

Ya me contarás el feeling con las Shimano.

Un saludo!!!

Mercè dijo...

Veo mucho entreno supongo que cuando corras bajará el volumen no? sino no llegas ni a la salida!

karli dijo...

Vaya machine!! joder que manera de destrozarte!! pero es lo que hay si se quiere estar bien para la competi no?
La play va bien para desahogarse de las palizas,ya te imagino con tu hermano en plena lucha a puñetazo limpio como en los partidos de verdad!a que no me equivoco?
Venga tio sigue metiendole caña, a los entrenos y a la play!!!

SANTI PONS dijo...

Vaya tela como te machacas!brutallll .... un saludo

robert mayoral dijo...

si que va fort en bici...però veig que només entrenes bici????

Karpas dijo...

claro, soy ciclista!!!

TRI-CAS dijo...

Menudos entrenos chaval!!!
Con esas series te vas a poner como una moto!!!!
Te quiero ver en algun duatlon!!!!
Como dice Robert, solo bici???
No, no, no, hay que empezar a correr un poquito!!!!
Saludos!!!