viernes, 18 de enero de 2008

Afinando

30 dias o un mes, esto es lo que queda para el inicio de la temporada, aunque si quisiera podria estar compitiendo todo el año, pero no es plan. El entrenamiento de fondo ya esta hecho, ahora toca lo duro, series y esas historias que tanto sacrificio suponen pero el que algo quiere algo le cuesta y ya ves si cuesta.
Tanto apretar se nota y sobretodo en la bascula, desde la prueba de esfuerzo ya van casi 5kg menos y eso que han pasado unas Navidades. Estos 2-3 kg que aun quisiera perder los voy a tener que sufrir porque limarlos doleria un poco y no es plan de ir con quemaduras de tercer grado por la vida.

Ya he probado la Yeti y la verdad es un buen pepino, se notan sus 9'5kg sobretodo subiendo, en trialeras como es cortita es muy manejable aunque supongo que por una pista a mas de 50km/h puede ser un problema su poco peso y perder algo de estabilidad, pero no sera ningun problema.

Las ruedas son superfinas y super rigidas, sobretodo rigidas. Estava acostumbrado a las Mavic y su flexion lateral pero eso es agua pasada, los japos se lo han currado.

*********

El domingo carrera de mtb en Sant Genis de Palafolls, ya os contare.

6 comentarios:

karli dijo...

Afinando afinando!! pues ya me contara como te has dejado esos kiletes por que a mi me sobran 5 y no tengo ni papa ideas de como sacarlos!!!
Cuidadin con la Yeti que te veo envalao!!!!

Mercè dijo...

Eso se arregla con los batiditos herbalife.

Miki ya te decimos algo para el domingo a mi me toca correr o si no corro, hacer un simil de competicion.... más facil y agradecido ir a correr.

SANTI PONS dijo...

Karpas,
el afinamiento de kg yo lo llevo fatal porque subo y bajo en un margen de 2-3kg muy muy facilmente, es un desastre! animos en los entrenos!!!!

robert mayoral dijo...

una carrera...jejejejs y sin empezar la temporada..... y tanto bajar kilos a ver si va a venir una ventada y se te va a llevar...jejeje

Carles B. dijo...

eso eso... tu ves afinando mientras yo voy cogiendo kilos.... :-(((

Cuidate xavalote...

anar fent dijo...

Però no afines mucho que luego hay que renovar todo el vestuario ;-)