sábado, 1 de diciembre de 2007

Y dale perico al torno!

Hoy poquita cosa, 4h de carretera con su cadencia que no falte y algo de subida para empezar a despertar un poco. No me he pasado de 155 pulsaciones en toda la salida, ni subiendo coll de Parpers, pero la subida no requiere mucho mas. Durante la salida pues dandole al tema de las ruedas, que si las DT, que si las XTR, que si son muy asi que si son muy asa.
Tenia bastante clara la idea, pero ahora mismo tengo un cacao mental y no se, no se.
Supongo que hasta que no tenga todos los datos definitivos, precio, peso, pues no decidire aunque ahora mismo despues de darle otra vuelta a la tuerca las que tienen mas numeros son las Shimano WH-M970, es decir las XTR para V-Brake y tubeless.



Pero esto no es lo que me tiene la cabeza hecha un bombo, el niño que es un caprichoso se esta cansando de la YETI ARC con la que llevo 3 añitos, bueno realmente con este ultimo solo unos meses, porque como soy asi de fino bajando ya llevo 3 cuadros de esta mitica marca, no se que les pasa que se fisuran, pero para que los señores de YETI no se enfaden si ven este post, a su favor tengo que decir que no es culpa de ellos ya que tambien he fisurado cuadros de otras marcas. Entre las posibles candidatas hay muchas y muuuuuuy caras, por esta misma razon tengo la cabeza asi ya que si no vendo primero a la mitica entre las miticas me tendre que aguantar y continuar con ella, ya que lo que es pasta al nene no le sobra.

Pues eso las candidatas por orden del que a mi me da la real gana:

SPECIALIZED S-WORKS CARBON


Es yo diria la mas cañera, pero tb lo es su precio y como podeis apreciar no se donde montarle los V-brakes, aunque tb lo hacen en color rojo y ese modelo si que tiene los pivotitos para mis frenos , aunque tengo unos preciosos frenos de disco XTR en el armario de mi habitacion?


SPECIALIZED M5

Otra clasica del MTB!!, mas baratita que su hermana de carbono pero igual de espectacular.

SCOTT ESCALE

Scott tb tiene sus opciones, pero el tema cuadros sueltos esta muy mal, solo venden sueltos a los pata negra y se van a mas de 1600 euros, son lijeros pero como te des un karpazo y la trinches te estas partiendo de risa 1600 dias. Tb hacen cuadros de aluminio mas baratos, pero ya puestos me quedaria con un M5.

MERIDA CARBON
Merida tb es una marca que me ofrce confianza, y sus cuadros son bastante bonitos. Este es la replica del equipo donde corre el señor Jose Antonio Hermida, aunque tienen mas modelos de este mismo cuadro que no se si estan a la venta sueltos.

Como podeis ver hay varias opciones, y mas que podria tener como los Cannondale, Trek,... pero como ya digo si no me sale un comprador primero solo seran ilusiones y darle vueltas a la tuerca hasta pasarla de rosca, no se aun queda tiempo, de momento he tirado una quiniela y en el pleno al 15 he puesto un 1 para el R.C.D Espanyol.

3 comentarios:

Carles B. dijo...

Una pregunta de pardillo, tu que eres así como tirando a brutillo bajando, ¿no te dan miedo los cuadros de carbono?

robert mayoral dijo...

la primera de Specialized tiene muy buena pinta!!! pero de mi no te fies, que no entiendo mucho!!

keLermAn dijo...

Carbono???????

Nanu ... con el historial de Karpas que tienes no se ni como te lo planteas...

Ademas, compres lo que te compres, comparado con la Yeti, siempre saldras perdiendo! ;)

De las 3 que pones, me quedo con la M5 siempre... pero sigo sin cambiarla por la Yeti.. que lo sepas!