El tema potencia y manillar lo tengo clarinete, no me andare con rodeos y montare lo de siempre, Ritchey WCS, calidad-precio a tope! Solo tengo una mini duda y es montar o el wcs normal o el de carbono, la duda no es tanta si miras la diferencia que hay entre peso y precio.
Parece que el gramo de carbono esta al mismo precio que el petroleo porque por 5-10gr de diferencia que hay entre el normal y el de carbono te hacen pagar un HUEVO!!! Por lo tanto dejare el carbono para otro momento.
Los pedales a falta de conocer el precio exacto creo que me quedare unos ritchey WCS tambien, son mas finos y lijeros y no son mucho mas caros que los shimano.
No se si sera por el frio que me hace delirar pero se me ha pasado por la cabeza cambiar tb el cuadro, si ,si el YETI ARC que no tiene ni medio año, pues ese pero esto es una idea que aun esta por madurar, la sustituta no esta aun por definir pero como solo es una idea a causa de mis delirios matutinos no hagais mucho caso a este ultimo parrafo, aunque si la cosa se moldeara algo mas sariais los primeros en enteraros, os dejo la fotiko de la señorita por si alguno le pica el gusanillo.
5 comentarios:
Hombre yo te veo encima de la nueva SPECIALIZED CARBON 2008 de montaña, impresionante!!!! Color rojo porsupuesto!!!!
NO ME JODAS! Vas a dejar el Yeti team??? Estas dispuesto a dejar de ser del elitista club de esos que cuando sales por montaña solo sabes tu la calidad que llevas debajo tu culo...¿?¿?¿?
Piensa que si te compras otro cuadro, ya no sera lo mismo... es como si tuvieras una MV Agusta i te la cambiaras una R1 pq tiene mas caballos... aun siendo mejor i mas potente, saldrias perdiendo... ;)))
Yo si que llevo un pepino, una Trek de campillo que pesa más que una caballo con crossmax, frenos que no se ni cuales son unos alivio o algo asi... y cambio del manillar de doble altura por uno de XC para adaptar la bici.
Yo me esperaria a que desguazaras la bici, no?
els pedals tenen molt bona pinta!!
pel tema potència no crec que valgui la pena gaire per la qualitat-preu el carbono-alumini
Karpas, la potencia de aluminio es mucho más guapa que la de carbono, ya que el conjunto potencia+manillar carbono queda cargadísimo… lo probé en mi Merida.
Con las ruedas te equivocas, llevo dos semanas kamikazes con las XTR y son increíbles, las DT desllantan cubierta a 2kg de presión y tienen el aro muy muy blando… hazme caso…
Me ha parecido leer que cambias la Yeti!!! Vas a flipar con la geometría de la nueva burra seguro, no he conocido una bici más asesina que la Yeti, para bajar es lo peor!!!
Cuídate!!!
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