miércoles, 27 de enero de 2010

POR LAS NUBES

Quizas era el punto de motivacion que me hacia falta para ponerme en serio con los entrenos, el tener asegurado mi futuro mas cercano en forma de un equipo que tiene muy buena pinta ha sido el detonante para que no me de pereza levantarme cada dia a las 7 de la mañana y salir a entrenar 4 horitas con la rasca que pega a esas horas y posteriormente ir a currar 8 mas casi sin tiempo para reposar.
Por la entretenida y tranquila carretera de Gallifa he cumplido con 4h en el que ha sido el mejor entrenamiento en lo que a sensaciones se refiere.
**************
Ya lo han hecho oficial en el blog del equipo pero para los que no sepan de su presencia en la red, os informo que ademas de un buen cadete hemos fichado a Barrakus, ahora adema de los Manolos tambien estan los Migueles!!!

4 comentarios:

nicolas dijo...

hola karpas, asi m gusta k estes motivado, es muy importante para entrenar, vaya cracks de compañeros k tenemos, ya mismo salimos en el bike, jaja un saludo.

Xuminu dijo...

go Karpas go!!! YES, YOU CAN!!!

Javi dijo...

!!!Me alegro!!! se me paso contestarte hace unos días, pero fui a correr al Perello. Cuando este por Montornés ya te volveré a llamar.

No te pases entrenando y a ver si nos vemos en las sociales de la Canonja, que están muy bien.

nicolas dijo...

miki este año corro a las 10, y a las 12 la cervecita, como mola, pero bueno tendre k estar pendiente en el habituallamiento, tu y barrakus mano a mano, esto va estar interesante, un saludo crack.