viernes, 15 de enero de 2010

SOLO 2H

Kuando llegas al curro (turno tarde) despues de 4h de bici, con series, puertos a cara de perro, con un buen dolor de patas y tus compañeros de trabajo te dicen que eres un masoca, que estas loco, dias como el de ayer donde me tenia que ir frenando resrvandome para el fin de semana son esos en los que me siento privilegiado por tener esta valvula de escape que se llama ciclismo.
Y si lo llamo valvula de escape es porque ahora mismo es la unica manera que tengo de sentirme un hombre libre, aunque acotado por unos horarios. Estoy alargando mis entrenos con la burra y va a continuar asi ya que la falta de equipos hace que me tenga que buscar la vida por otro lado y termine corriendo en un equipo de tienda y puede que vuelva a los origenes, bueno ya os contare no adelanto nada.
*****************
Como digo solo 2 horas alargando la sesion al ladito, PERO AL LADITO de casa en mi circuito de ciclocross.

5 comentarios:

nicolas dijo...

hola miki, no t desanimes k yo lleva mas de 1 año en el paro, ls equipos estan complicaos, porque no hay patrocinadores, y suerte k algunas tiendas siguen haciendo cosas, un saludo

世界 dijo...

寶貝視訊色情自拍寶貝視訊ok論壇影音聊天fm358影音聊天室hibb影音視訊fm1768影音情人趣味影音交友聊天室影音交友lover99後官電影主入口後宮 視訊聊天插又插免費影片分享新竹援交a片免費線上看新竹援交成人影片情色網辣妹視訊後宮視訊交友後宮視訊聊天一夜情援交妹視訊104免費成人情色文學小說免費成人影片台灣kiss情色貼圖av成人網無碼av女優爆乳娘影片寶貝視訊色情自拍寶貝視訊ok論壇影音聊天fm358影音聊天室hibb影音視訊fm1768影音情人趣味影音交友聊天室影音交友lover99後宮電影電影院a片天堂無碼影片 美女sexy激情網愛聊天 介紹免費觀賞78論壇080情人網亞洲東洋影片sexy girl

Clara dijo...

Ostras Karpas, no sabia que tenias amigos chinos, si que tienes seguidores eh..El tema de los equipos esta muy mal, fijate que hasta la UCI busca patrocinadores. Aunuqe no por ellos te desanimes, yo como soy una partilla, estoy con un equipo de tienda, ja ja

Karpas dijo...

Nicolas: Joer macho, y yo me kejo del curro!!

Clara: Eso mas que un amigo asiatico tiene una pinta de virus que asusta!! Saludos!

nicolas dijo...

hola miki vaya colegas mas raros que tienes, jaja el 7 de marzo empieza el open de barcelona, en el circuito super tecnico de santa perpetua, jiji, un saludo