miércoles, 20 de enero de 2010

AVISO A NAVEGANTES

Despues de meditarlo durante unas semanas ya lo tengo mas que decidido asi que luego nadie me venga con la historia de que; "esta semana he tenido gripe", "me ha fallado la bici", "tengo mucho trabajo y apenas puedo entrenar", etc... porque vuelve el Karpas al maravilloso mundo del Mountain Bike.
No dejo la carretera porque me encanta pero es una pena tener 8 meses parada una Merida de (redondeando) 4000 petrodolares. No se como terminara el asunto de momento lo intentare, si el calendario lo permite, correrlo todo!!! carretera y MTB, dependiendo de como ande en cada cosa pues ya me decantare por algo mas que de lo otro pero luego como ya he dicho no quiero quejas si en la ultima vuelta os adelanto en la trialera, ok?? Ala a dormir el que pueda, je,je,je...
**********
De momento estoy muy tierno aun asi que pido un poco de compasion en las primeras carreras que uno ya tiene una edad.

6 comentarios:

nicolas dijo...

hola miki,m alegro k vuelvas al btt yo tambien vuelvo, pero de master 30 k viejos somos, miedo m da volver a correr, dicen k lo importante es participar jaja. un saludo

david malmeto dijo...

Esto es una noticia de alcalce ¿no?. jajajajaja

Unknown dijo...

No tardará el Marca a hacerse eco...seguro!!

En serio, me alegro que vuelvas al monte, a la libertad, a las piedras, el polvo y sobre todo que lo hagas amenazando de tus intenciones!! jojojo

un abrazo karpas!!

Joni Basso dijo...

Ombre yo creo que lo justo, es que la primera carrera te la dejen ganar por volver al mundillo, seria lo mínimo vamos.

Nos vemos fiera

Clara dijo...

Ja ja ja gracias por el aviso, eso quiere decir que por fin vamos a vernos las caras en las cursas...Lo importante no es llegar el primer sino acabar

nicolas dijo...

hola miki joni tiene muxa razon, pero ultimamente los bikers andan demasiado, yo me voy a dedicar mejor al open natura, jaja. un saludo