lunes, 11 de enero de 2010

ORDEN

La buena vida se ha terminado, eso de salir media hora mas tarde a entrenar para esperar a que se caliente un poco el planeta sin preocuparme de llegar a casa con la hora pegada al culo porque nada mas salir de la ducha ya tenia el plato caliente sobre la mesa (bueno!! y la nevera llena, la ropa preparada, etc...), todo eso se ha ido como el aire, casi sin darme kuenta.
Aki solo hay una que vive como una Reina ajena a los problemas del dia a dia, no como otros que aun no tienen claro de que color sera la ropa con la que pedaleara el año que viene, bueno este.

6 comentarios:

nicolas dijo...

hola miki,cuando vs a volver a correr btt? al final saca equipo el montcada? un saludo.

Unknown dijo...

No te desanimes Miki!! En los malos momentos es donde más se aprende y hay que sacar a relucir la casta!!

un saludo!

Karpas dijo...

Nico: Creo que este año me vereis de tanto en tanto con la gorda. Sobre el equipo no se nada de nada, ahora mismo el que me de un maillot y unas mallas soy todo suyo.

Xikitin: Gracias gracias, de casta vamos sobraos!!!

nicolas dijo...

hola miki,veo k pides poco, un maillot y cullote te lo podems ofrecer los de action,animate y corre con nosotros, la ropa es una pasada de guapa,piensatelo y me dices algo necesitams un elite,para la general por equips de copa catalana.un saludo

Karpas dijo...

Nico: Que mas puedo pedir??
No es mala idea, hecho mucho de menos el ambiente del MTB, pero no era mi intencion centrarme en la copa catalana, ya que si es como la de la temporada pasada no esta la cosa como para viajar mucho, igual me tendrias que dar algo mas, je,je,je...
De todos modos aunque quiero continuar corriendo en carretera principalmente, me pasare y hablamos ó como voy pillao de tiempo dame tu numero ó mail, ok??

Saludos!!

nicolas dijo...

hola miki, este año hay mx pruebas de la copa catalana cerca de casa, mi correo nikko30@hotmail.es,mi telefono-648221075, animate ns lo pasarems bien, un saludo.