domingo, 24 de enero de 2010

NUEVO RUMBO

Durante esta semana tocara revision medica y papeleo para cerrar mi fichaje por el que sera mi nuevo equipo para la proxima temporada.
Estos seran los colores del Team Action Collserola con los que me vereis este año en las carreras y como ya he dicho tanto en MTB como en carretera con los amateurs. Intentare darlo todo hasta donde el cuerpo aguante y asi sera la unica forma de irme a la piltra con la conciencia tranquila. Quiero agradecer su interes por contar conmigo para esta temporada y mi unica manera de hacerlo sera dando pedales.

10 comentarios:

nicolas dijo...

hola karpas, te deseo muxa suerte esta temporada, es un placer tenerte de compañero, en bañolas la liamos jaja, un saludo.

Trueno dijo...

q es un equipo de MTB, otro de Tapias,... q equipo es??

mingorb dijo...

Hola Karpas. Por lo que leo correrás en carretera y BTT ¿no?... En la foto que has puesto pone YETI, usareis las bikes de la marca???
Un saludo y mucha suerte.

nicolas dijo...

hola miki, la copa catalana ya no es lo mismo desde que no hay prueba en ibiza, tendre k hablar k balcells, jajaja.

Karpas dijo...

Trueno: Je,je,je... Es la union del equipo de MTB del Action Montcada con algnos miembros de un grupo de craks llamados los globeros de Collserola que como todo equipo necesita estar afiliado a un club y este es el Montcada que es el mismo por el que se tramitan las licencias de los equipos de J.Mª Tapias, aclarado??

Mingorb: Si si carretera y MTB. Yeti es un patrocinador pero solo eso que yo sepa aunque podria aparcar mi Merida de Carbono y usar mi segunda bici, una Yeti ARC mitica mitica!!

Nico: Como corra una carrera como la de hace años en Ibiza me quedo soltero en 4 dias, je,je,je...

Miquel Morales dijo...

Suerte en el nuevo club!

He visto que los colores son casi los mismos de los del Cerdanyola triatló... que casualidad!

http://cerdanyolatriatlo.blogspot.com

Clara dijo...

Ostras Karpas, que casualidad, hace poco conoci a Nicolas, componente de tu new club..que pedazo de equipacion,suerte y molt de gas a la burra..

nicolas dijo...

hola karpas, esta tarde me han comentado k barracus corre con nosotros, la k vamos a liar, esto pinta bien, un saludo

Karpas dijo...

Morales: Gracias.
Por lo que veo hay poca inspiracion con los diseñadores!!!

Clara: Gracias. Esta como una cabra!!

Nico: Madre mia Barrakus!!!

nicolas dijo...

karpas k tal frio, hoy m kedao congelao, tenemos novedades en nuestro blog, vamos a dar muxa guerra, jiji un saludo crack.