domingo, 31 de enero de 2010

MTB EXTREMO

Fin de semana betetero a tope. Como tengo la flaca en el taller he modificado el entreno este finde con 2 salidas de BTT, el sabado casi 3 horas que por suerte no fueron en solitario ya que me encontre la grata compañia de Charly (el bisonte), Arnau Rota (Ambisist), Merçe Pacios, Ramonet y Carlos "Kore" del Koga Miyata. Digo grata ya que la salida en compañia me hizo olvidar el comienzo accidentado a primera hora.


Asi es como me encontre la parte posterior de la chaqueta al llegar a casa, menos mal que no habia nadie cerca en el momento de la karpa ya que fue de las buenas, en un sendero medio rapido al sortear un charcazo de barro se engancho el manillar en un arbusto y me fui al suelo de espaldas frenando el golpe con la nuca, USAR CASCO!!! nunca sabeis donde os puede jugar una mala pasada la suerte.


Y hoy pues casi 4 horitas otra vez con Carlos "kore" y su compañero Robert tambien del Koga Miyata.

3 comentarios:

nicolas dijo...

hola karpas, vaya galleta tas dao, buenos compañeros de grupeta llevabas hoy, un saludo crack

david malmeto dijo...

Si señor, el mejor consejo que se le puede dar a un ciclista. USA EL CASCO. Si no cuentas más será porque no ha pasado a mayores. Un saludo.

Clara dijo...

Ja ja ja menos mal que las siguientes horas fueron en compañia y disfrutaste de la salida, por que sino, menuda leche ja ja..
PD.Tu estas bien??