martes, 12 de mayo de 2009

PASO A PASO

Bueno pues eso que ya he terminado una carrera, hacia tiempo que no cruzaba la linea de meta y ya me tenia preocupado pero poco a poco voy mejorando y eso se tiene que notar.

El sabado se salio a mil por hora y en la primera hora el peloton se destrozo y yo me kede cortado en un grupo que remo para intentar enlazar pero no pudo ser y se rompio mas aun para kedarme en un grupito donde no hubo descanso para intentar terminar una carrera preciosa pero muy dura.


Foto de la salida sacada del blog del Jordi.

En el kilometro 60 aproximadamente estaba el Majokal, una pared de 1k al 20% donde mi 23 se kedo corto, pero gracias a mis años de experiencia en el monte lo pase sin grandes dificultades tirando de riñones y cojo...Pero mas corto se kedo aun subiendo el Rocacorba donde terminaba la carrera, un puerto con rampas del 15% que kuando ya llevas 100km pues duele un pokito.

Subiendo no me encuentro mal del todo, es en la primera hora de carrera donde se hace la seleccion donde lo paso mal, los continuos cambios de ritmo me matan por lo que en las proximas semanas voy hacer mas series que la sexta.

*************************
Mañana si no llueve y si llueve que sea por la mañana que estoy currando tengo pensado un buen tute de 4h ó mas a partir de las 15h, con un ojo puesto en la primera semana del mes que viene.

1 comentario:

Aleix dijo...

Felicidades!Por fin has conseguido uno de tus objetivos!Ahora a por mas!
No esta de mas que antes de ir a una carrera te mires el perfil!Creo k si huvieras cambiado el desarrollo por un 25 0 26,tranquilamente huvieses subido mucho mas comodo y por lo tanto mas rapido.
Como dices tu,paso a paso iras aprendiendo cosillas.
Saludos!