lunes, 25 de mayo de 2009

CAMPEONATO ARAGONES DE RUTA "FUENDETODOS"

El sabado dispute el campeonato aragones de ruta en la localidad de Fuendetodos, una carrera con mucho nivel gracias a la presencia de muchos equipos no aragoneses como el equipo del bicho que se llevo la carrera de manos de mi ex compañero en el mundo del BTT Oriol Colomer.

Mi carrera pues continuando en la tonica ascendente terminando la prueba pero con sabor amargo. De salida 20km con tendencia descendente volando entre 40 y 70km/h , a partir de aqui cambio el asfalto, muy rugoso y bacheado, cambio el ritmo ya que la carretera empezo a subir acumulando un total de 1200m de desnivel en los 95km de carrera. Me encontraba bien, con fuerzas pero el ritmo no paraba y en un momento de despiste me quede en la parte trasera del peloton y me corte sobre el km 60, justo antes de la bajada que se hizo algo mas que peligrosa gracias a la tormenta con granizo que azoto la zona.





Me quede con un grupito donde habia algun Lizarte y un corredor del CAI con los que no pare de tirar a tope para intentar empalmar pero era imposible y al final hasta afloje un poco en el puerto para no kedarme solo y intentar llegar a meta acompañado con el menor tiempo perdido, al final fueron uns 10' que nos metio la cabeza de carrera en los 30km que reme y reme.

No hay comentarios: