miércoles, 6 de mayo de 2009

EXPRIMIENDO LA TARDE

Cambio de turno en el trabajo por lo que toca cambiar de rutinas, ahora los dias que me toca calidad y pegarme horas sobre la bici no me queda otra que salir casi sin comer, con alguna barrita y jugando con el señor del mazo a ver si me pilla o no??
Hoy en una tarde de primavera brutal he salido con la idea me llegar a casa bien cocido y como si fuera en el trabajo he pasado a fichar por la ratonera de la C17.

Volando por el arcen con el viento de aliado he abandonado la autovia por la salida de Montmelo para afrontar el repechon del circuit de Catalunya donde ya se nota que este fin de semana vendra Canelo y sus amigos.

Una vez en este punto he fijado la mirada en el Montseny y con un ojo puesto en la hora he cruzado el pueblo del amigo Molpla y a sufrir!!



Casi 46' minutos despues y con mucha calor he coronado Collformic casi a las 7 de la tarde!!


Con los ultimos rayos de sol de la tarde luchando contra Eolo y el señor del mazo he vuelto por la carretera de la Roca tensando al maximo para llegar a casa bien fundido.


Un total de 140km en 4h40' despues de levantarme a las 5 de la mañana para trabajar desde las 6 hasta las 2 de la tarde, con un platano 2 manzanas y unos cereales, no esta mal no?

3 comentarios:

Trueno dijo...

muy buen entreno, yo aqui esperando el partido de Los Lakers q da CUATRO a las 3:15, faltan 7' solo, q bien! y a las 6:15 cojo un bus para Andorra y vuelvo por la noche, de locos!!jaja

saludos!

Tiko dijo...

Joer Miki, te sobra el plátano y alguna barrita, tienes que aguantar únicamente con 2 manzanas! preguntaselo al loco!

;)

Javi dijo...

ahí tienes la primera carrera terminada!! felicidades y a tope!