miércoles, 18 de marzo de 2009

SATURADO

Entrenar, comer, currar 8 horas y dormir, eso es lo ke hago en las 24 horas que dura un dia y kuando tengo tiempo actualizo el blog, voy al banco a darme algun susto, llevo el coche al mecanico, pago los diferentes impuestos como el de circulacion (140 y pico euros) tanto desgasta mi coche el asfalto de mi ciudad??? voy al medico y de tanto en tanto me peso!!


No se que me pasa que no termino de perder peso, el lunes voy al medico porque como a modo de canario y no bajo casi nada, no es normal!!
**************
Bueno de momento el entreno lo cumplo y hoy pues otro tute por los puertos de la serralada litoral, mañana me castigare pero aun no he decidido por donde???

4 comentarios:

rafi dijo...

Ya somoa dosssssd,lo k ya tngo gns d ntrenar d diaaaa!!!
Cuidate y n t comas la olla cn l peso!
Cuidate
Saludos

Xuminu dijo...

Karpas! Yo hace un mes i pico que me lleva una dietista i, sin pasar hambre (como 6 veces al dia), he perdido algo más de 5 kilos... i la verdad es que no fui muy estricto, me pasé dos veces cenando en un bufet libre i alguna tarde merendando nocilla o leche condensada. Así que... si quieres bajar que sea con un profesional, porque por poco que comas, si comes mal, no pierdes peso.

Yo ya te digo: 6 veces al dia i no paso nada de hambre i da resultado. El truco? Tener siempre el metabolismo activo i siempre el "horno" quemando...

Saludos!

Aleix dijo...

Hay k encontrar el equilibrio.Lo k no se puede es pegarse esas palizas y no comer debidamente.Puedes hacer el calculo de las calorias diaras k gastas y asi poder programarte bien las comidas.Si tienes que bajar peso no tengas prisa.Pierdelo poco a poco.Los kilos k se pierden rapido,tb se ganan rapido...o eso dicen.Dices k comes poco,pero puede k no comas lo correcto.......
por cierto k haces al final el domingo???????estamos montando una salidilla para ir a subir montserrat y esos puertos de por alli.
Animate!

Xuminu dijo...

yo estoy bajando peso rapido, porque tengo mucho peso "inutil". Estoy bajando casi al limite de lo recomendable i sin perder fuerza o rendimiento en los entrenos.

O sea, totalmente recomendable que te ayude un dietista Karpas. Él te analizará cada cierto tiempo i sabrá que tocar i que no para mejorar...