martes, 24 de marzo de 2009

QUE MAL SE PASA DESDE EL OTRO LADO

El domingo para recuperarme del tute del dia anterior sali a rodar suave en compañia de mi amigo Gabri y el fibradisimo J.Maria (no es peloteo porque sea el jefe, ehh!!).

Un entreno tipico si eres del Valles, es decir: Carretera de la Roca hasta La Roca (con un Parpers extra) subes hasta Cardedeu y pillas la carretera de Samalus donde con toda la intencion del mundo la recortas para bajar hacia Corró d'Amunt que es la localidad donde cada año se celebran los Campeonatos del mundo de Mountan-gay.

La intencion era quedar a verme las carreras pero la emocion de ver a tantos amigos preparandose para correr y yo con la flaca y sin lecencia (bueno y los 20 talegos de inscripcion, ojo!!) hizo que me fuese antes de hora para no pasarlo mal.

Esta vez si que me conforme con las 3h y 90km con las que complete una semana de unas 20h y casi 600km.

**********************

P.D. En realidad me fui porque si no me hubiese pelado la parienta!!

4 comentarios:

Mercè dijo...

Estamos fibrados...es lo que tiene comer como los paleoliticos!! JM aun debe estar flipando de cuando vio las fotos de Vilanova.

Si un día de estos sales por la mañana bambi, podemos quedar a ver si me pongo fuerte!

Miki dijo...

Ah! Esa última frase aclaratoria ya me parece mejor! Si no la hubieses puesto me habrías obligado a repetir lo que dijiste allí... ;)

Unknown dijo...

Mañana k te toca???????????Yo kiero hacer unas 4-5 horas.Los de la grupeta del miercoles salen a hacer lo de turo de l´home.........

Aleix

Joni Basso dijo...

Eyyyy como tamos??? mañana hemos quedado a las 8:30 en la rotonda singuerlin para hacer en principio el Turo d l'home, si te animas ya sabes.

deuuuuu