sábado, 21 de marzo de 2009

HA SUBIDO EL PAN !!!

Normalmente los sabados que no hay carrera suelo regalarme y pegarme un buen tute pero como es festivo pues mejor acompañado que no hacerlo solo como entre semana, el problema por decirlo de alguna maneras es que hay sabados en los que por una cosa o por la otra te ves rodeado de una buena grupeta y la de hoy era de lujo.


Basicamente hoy de los 8 que eramos solo el menda es el unico que no ha participado nunca en un triatlon por lo que tendria que tener algo ganado en esta ocasion, pero con bichos como Victor del Corral ó Marcel Zamora la cosa se ha puesto seria y ha subido el pan de mala manera, ha sido impresionante ver como subian Orrius tocando la flauta mientras el resto van resoplando a 170 pulsaciones.


Mi amigo el enterrador lo ha visto claro desde el principio y hemos decidido no hacer grandes alardes si no queriamos ver al señor del mazo rondando nuestras cabezas ya que la ruta prometia y asi ha sido. El resto de componentes de la grupeta eran el animaliko Aleix Muñio, Albert Rovira, Xavier Carabi y el señor Jordi Van Hedel.


**************

Mañana si puedo me pasare a ver la prueba de Corró para hacer unos 100 km mas que sumados a los 140 km en 4h27' de hoy y lo que ya llevo esta semana pues creo que sera de record pasando de los 600km con un dia de descanso.

2 comentarios:

enriquecido dijo...

Ya vi la grupeta al paso por Montornes! yo no fui quien os pito en el cruce del ayuntamiento!!

un grupo de 8 por un lado, 6 por otro...parecia una batalla!

Karpas dijo...

ya te digo, menuda panda de picaos!!!