lunes, 30 de marzo de 2009

DE CULO

Si tengo que definir como me ha ido este fin de semana por Navarra lo puedo hacer en dos palabras y basicamente son las mismas con las que puedo decirsos como me va ultimamente todo, de culo!!

La carrera de Orobia perteneciente al torneo Euskaldun fue una locura, para que el amigo Ibon se viese fuera e carrera por momentos, ya os podeis imaginar como lo pase, fue dar el pitido de salida y a saco, equipos super preparados como el Caja Rural aprovechando el viento y el terreno se pusieron a tirar poniendo la carrera en fila de uno formando abanicos y salvese quien pueda. La verdad es que pese a durar media carrera me voy contento porque me encontre muy fuerte y dando la cara en todo momento hasta que me fallaron las fuerzas y mas que nada la falta de experiencia en la carretera.


El resto del equipo tampoco triunfo mucho que digamos, entre el pinchazo de Rota, la caida a pocos kilometros de Lapuerta y con Carrillo y el menda ya eliminados la cosa no podia ir peor o eso creimos, la odisea que sufrimos en el camino de vuelta es digna de la mejor pelicula de comedia, y digo de comedia porque menos mal que nos lo tomamos a risa porque era para volverse loko!!

7 comentarios:

Miki dijo...

Y nos dejas así, sin explicarlo? Que poca vergüenza!

Karpas dijo...

Miki: Eso ya lo contare algun dia con el permiso de los compañeros. Si al retardo le sumamos la hora de mas que se perdio con el cambio de hora, kuenta que yo me acoste a las 2:30 mas 1 hora extra.

Joni Basso dijo...

Ostiiiii nosotros os pasamos por la carretera y os vimos por hay parados y pensamos que estariais echando una meadita, supongo que no era eso...

Wenu tio suerte en sabadell, hay que acabarla como sea.

KORE dijo...

Me cachis Miki, mira que quedarte en 30' no te metieron un imperdible por el ....

rafi dijo...

que miedo de carrera!! vaya bicharracos debian andar por esos parajes!
cuidate!
saludos!

Arnau Planas dijo...

que lo cuente, que lo cuente!

Oscarjet dijo...

Hola ! buen blog !
Me estoy iniciando en el ciclismo por culpa del triatlon...cada dia me engancha mas...te invito a conocer mi blog...
No encuentro demasiados blogs ciclistas y si muchos de triatlon...
con tu permiso te linko en el mio.
Me ire pasando por el tuyo !
Un saludo !