jueves, 5 de febrero de 2009

UN DIA GRIS

Hay dias como el de ayer donde gracias al buen tiempo y a la buena compañia el dar pedales se transforma en un placer por muy tocado que estes kuando llegas a casa, pero dias grises y nublados como el de hoy donde las lluvias intermitentes, el viento y el frio te kitan las ganas de pillar la bici, aun asi he salido a rodar muy suave para recuperarme de los dos ultimos tutes.


Si el dia era feo kuando he llegado a casa y he visto al Gaviotilla haciendo el payaso una vez mas, (no tuvo suficiente??) pues pasa a ser mas feo aun, pero bueno no ha sido esto lo que ha transformado la jornada de color gris a negro si no la noticia de la muerte del joven Frederiek Nolf.


Aqui teneis la noticia con algo mas de detalles, pero eso no es todo, la cosa se ha puesto ya de luto total con kuando he visto que se ha suicidado Christophe Dupouey.

Es muy triste tener que colgar noticias asi.


D.E.P

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí,

Descansen en Paz.

Vaya día. Una pena, un campeón del mundo...y un chico de 22 años..

Dupoey en la Sunn Revolt II con la mítica horquilla Obsys era algo muy metido en mi retina. Vaya estilazo tenía. ¡Qué pena!

A muchos profesionales de la bici, cuando lo dejan (aún y cuando algunos pocos tienen la vida económicamente solucionada), les cuesta adaptarse a la nueva vida. Hay que tener la cabeza bien amueblada y estar bien asesorado y rodeado de gente que te aprecie...por lo demás, no quiero pensar en los fantasmas de los efectos adversos de la gasolina en vena...pero no sé yo...cada vez más casos...

Un saludo, y happy trails!

Marcelo dijo...

to también me he quedado a cuadros cuando me han mandado esas noticias por correo.

una lastima...