miércoles, 11 de febrero de 2009

YA ME SACA LOS OJOS

Era cuestion de unas semanas entrenando de la manera que lo hace "il bicho" que en una de nuestras sesiones de entrenamiento se pasara de la tregua a la guerra a modo de cambios de ritmo ó "ostias" como diria el y en consecuencia pues estas ostias se transforman en sacada de ojos del menda.


Despues de limpiar el arcen del tontodromo rodando en paralelo nos hemos ido hacia Cardedeu pasando por el repechon del circuito de Montmelo donde me ha puesto firme a mas de 185 pulsaciones. Me consuela que ha dicho que ha subido a tope!!


Despues de su larga lesion de muñeca nos encontramos hace 3 semanas por primera vez y ya por aquellos dias le vi fino, pero ahora esta finisimo y para no estar como el quiere a mi ya me da miedo, menos mal que es uno de los mejores ciclistas amateurs del pais y de momento aunque con mucho esfuerzo le puedo "seguir" la rueda, pero eso tambien es cuestion de dias.


Pese a los sofocones y al dia feo de viento y lluvia que nos ha tocado he llegado a casa bastante bien con 130kms en 4h09' y la sensacion de cumplir en un dia que era para quedarse en casa.

4 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

amb l'Ibon et foteras com un TORO !!!! ... 4 dies i ja saltarem en alguna fuga... i espero que sigui la bona ;-)

XAVI NOVELL dijo...

amb l'Ibon et foteras com un TORO !!!! ... 4 dies i ja saltarem en alguna fuga... i espero que sigui la bona ;-)

XAVI NOVELL dijo...

ups ... tinc el dit a tope.

Salut.

Aleix dijo...

de locos!!!